Estimulador clítoris A-Moore

Estimulador clítoris A-Moore
Precio:
36,15 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Este estimulador es una obra maestra de la masturbación femenina moderna con 11 tipos de vibración capaz de hacerte disfrutar del placer más intenso. Su diseño rosa fucsia es tan llamativo y sensual que lo adorarás.

Este masajeador de clítoris fabricado en silicona suave que posee un motor potente y silencioso capaz de estimular tu zona íntima a grados jamás alcanzados.

Puedes comenzar con una vibración lenta e ir ajustando a tu antojo a través de los controles del estimulador A-Moore, colocados en su parte superior. Ve aumentando la intensidad y disfruta de momentos clímax únicos.

Es un estimulador de clítoris ergonómico y fácil de utilizar que te ayudará a crear una escena creativa y sensual que dará vida a tus relaciones sexuales en soledad o en pareja. Su diseño en forma de lengua gruesa y lisa y su punta redondeada será tu compañero perfecto en cualquier momento porque es tan ligero que podrás transportarlo donde quieras.

Tiene una autonomía de 60 minutos, más que suficiente para hacerte llegar a la cumbre del placer.

  • Es impermeable
  • ABS/ Acabado de silicona
  • 11 Modos de vibración
  • Color rosa fucsia
  • Longitud de 8 cm y grosor de 3,8 cm
  • Batería integrada y cargador

Información adicional

Referencia49689
Marca Adrien Lastic
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Fuente de alimentaciónRecargable con USB

Iniciar sesión para enviar una opinión.