Vibrador doble Mr. Hook manos libres

Vibrador doble Mr. Hook manos libres
Precio:
56,39 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Mr. Hook es el vibrador doble de Adrien Lastic con manos libres que llegará a tus puntos más erógenos. Es un vibrador elegante, ergonómico, con dos motores independientes y con un gancho perfectamente ajustable para disfrutar sin necesidad de utilizar las manos.

Mr. Hook está especialmente pensado para colocarlo con correas ajustables, lavables y desmontables. Gracias a ellas disfrutarás de un orgasmo manos libres que podrás desencadenar por la estimulación en el punto G o en el clítoris. ¡O en ambos a la vez!

Sin duda, el vibrador Mr. Hook representa un mundo de posibilidades.

Su diseño repleto de curvas suaves especialmente diseñadas para el punto G y el clítoris y su doble vibración conseguirán que no te resistas.

Su forma facilita la colocación en la vagina durante las relaciones con penetración. Disfrutarás mucho más, te lo aseguramos.

Si a todo eso sumas los 10 modos de vibración con distinta intensidad y los 120 minutos que tu vibrador se mantendrá encendido ten por seguro que tu orgasmo será de los mejores.

Y si se acaba la batería, solo tienes que conectarlo al cable USB y recargarlo. Fácil y rápido.

Mr. Hook es un vibrador elegante especialmente pensado para utilizar con arnés. Puedes utilizarlo en el agua porque es sumergible.

  • 100% silicona ultrasuave. Ergonómico.
  • Batería recargable.
  • Sumergible.
  • 10 niveles de intensidad vibratoria. 2 motores.
  • Libre de ftalatos.
  • 12 cm de longitud y 2,6 cm de grosor.

Información adicional

Referencia50546
Marca Adrien Lastic
MaterialSilicona
Resistente al agua
Diámetro2,6 cm
Fuente de alimentaciónCargador USB

Iniciar sesión para enviar una opinión.