Mini vibrador Lastic Pocket Vibe

Mini vibrador Lastic Pocket Vibe

* Campos requeridos

Precio:
12,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Este vibrador conocido como conejo de bolsillo de Adrien Lastic o Lastic Pocket Vibe simula la forma de la cabeza de un pequeño conejo y su tamaño lo hace perfecto para transportarlo en un bolsillo o bolso cualquiera.

El mini vibe Lastic Pocket está diseñado en silicona aterciopelada suave perfecta para masajear la zona del clítoris y desatar tu deseo.

Pero sin duda la característica destacada de este pequeño vibrador es su forma. Las dos orejas servirán para rodear tu clítoris y masajearlo de forma que se dispare la temperatura.

El reducido tamaño del minivibe es perfecto para sujetarlo firme y cómodamente con la palma de la mano.

El resultado de todo esto será un orgasmo intenso provocado por la vibración perfecta del juguete y su forma tan especial.

Es muy fácil de utilizar. Solo tendrás que pulsar el botón de encendido colocado justo en la base inferior y comenzar a disfrutar de sensaciones únicas.

Elige tu color favorito, negro, morado o rosa y comienza tu recreo de satisfacción con este pequeño conejo juguetón: el Lastic Pocket Vibe.

  • 100% Silicona extra suave
  • Ergonómico.
  • Libre de ftalatos.
  • Resistente al agua.
  • 8,5 cm de longitud y 2,3 cm de grosor

Información adicional

Referencia56275
Marca Adrien Lastic
MaterialSilicona
Resistente al agua
Diámetro2,3 cm
Fuente de alimentación3 pilas LR44
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.