Adrien Ocean Storm Huevo Control Remoto

Adrien Ocean Storm Huevo Control Remoto
Precio:
52,99 

Descripción

Huevo vibrador recargable, súper potente y con innovador sistema de vibración.

El relieve de su superficie y el suave material del que está fabricado, hacen de este huevo un accesorio perfecto para la estimulación vaginal y clitoridal, experimentando la excelencia del placer más profundo. Una gran opción también para los juegos en pareja.

Desencadena un tifón de placer secuencial con este pequeño pero todo poderoso “ Ocean Storm”

El poderoso motor situado en el centro del huevo tiene la fuerza suficiente para satisfacer las profundidades de tu océano, introdúcelo dentro de ti y apriétalo contra ti para una sensación instantánea y gratificante.

Con un tamaño reducido que cabe en la palma de tu mano, este brillante y recargable huevo es como un viajero incansable, queriendo que tu intimidad con él sea discreta en tu habitación de hotel después de un día largo y agotador. Las vibraciones son silenciosas, como un susurro, con el fin de mantener tus juegos eróticos privados e íntimos.

Como el capitán de tu barco, el pequeño control remoto navega tu clímax en la dirección que tus deseos elijan, con solo apretar un botón sentirás como las olas de placer acompasan a tus deseos rítmicamente. Otro toque de botón y la calma se convierte en tormenta, como un huracán de placer.

Disfruta de varios modos de estimulación, cada uno de los 10 modos están inteligentemente creados para incrementar tus orgasmos.

Diseñado con una forma delicada, curvada y sensual, este súper poderoso huevo vibrador proporciona un extra de placer a tus momentos íntimos. El exterior, suave, ayuda a intensificar las olas de placer a través de todo tu cuerpo. El cordón fijado a la base del huevo vibrador hace que sacarlo de tu interior después de tu orgasmo sea sencillo y cómodo. Si lo prefieres puedes lubricarlo con tu lubricante preferido para una suavidad extra.

Gira y levanta la base del vibrador para encontrar el puerto de carga, una carga de 90 minutos te ofrecerá 40 minutos de uso ininterrumpido, una sensación de palpitaciones húmedas para tus juegos íntimos.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Lavar cuidadosamente con jabón neutro y agua, antes y después de su utilización. No utilizar con lubricante a base de silicona. Se aconseja no mojar las conexiones.

Información adicional

Referencia63452
Marca Adrien Lastic
MaterialUVG
Resistente al agua
Longitud insertable8cm
Diámetro3,2cm
Nivel de sonidoMotor ultra silencioso
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.