Cinta satén bondage para ojos y muñecas

Cinta satén bondage para ojos y muñecas
Precio:
5,00 
5,95 €
¡Ganga!
Oferta válida hasta el 7/1/2017

Descripción

Comienza el juego con Satin Sash de Adrien Lastic, la cinta de seda para cubrir tus ojos o atar tus muñecas y dar rienda suelta a tu imaginación.

Vive sensaciones de placer únicas y presta atención a tus cuatro sentidos porque el de la vista no lo tendrás disponible. Cubre tus ojos, ata la cinta rosa y negra suavemente y déjate llevar por las caricias y los besos de tu pareja. Incluso la penetración puede ser más placentera y salvaje con las muñecas atadas con tu nueva cinta.

Deja que la lengua de tu pareja recorra tu cuerpo, nota su respiración cerca de tu piel y muere de placer mientras tus ojos no ven absolutamente nada. Si además la acompañas de la atadura en las muñecas te aseguramos que será el orgasmo más intenso de tu vida.

¡Es una sensación única!

Si te gusta el placer más salvaje puedes utilizar la cinta satinada como mordaza para tu boca. A tu pareja le va a encantar darte placer sin que puedas decir una sola palabra.

Dada la versatilidad de esta cinta las opciones se multiplicarán y entrarás de puntillas en el mundo BDSM sin apenas darte cuenta.

Información adicional

Referencia61837
Marca Adrien Lastic

Iniciar sesión para enviar una opinión.