Triball Cadena de Perlas Anales

Triball Cadena de Perlas Anales

* Campos requeridos

Precio:
8,99 
9,85 €
¡Ganga!
Oferta válida hasta el 3/12/2016
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Flexible y fabricado 100% con silicona de alta calidad, se adapta suavemente a la anatomía de tu cuerpo.

Esta cadena de bolas anales esta hecha de tres elementos redondeados de diferentes medidas, y cada una de ellas puede ser insertada y removida para disfrutar de la pasión de este juguete anal.

Este juguete se sirve de tres bolas de silicona cónicas, que dejará al aventurero o aventurera plenamente extasiado. De 2 centímetros a 3 centímetros de diámetro, este trío de bolas es perfecto para extender tu repertorio de juguetes anales.

Provisto de la penetración precisa y de placer para la próstata, Triball es versátil y unisex, siendo un compañero perfecto para cualquier pareja.

Firme pero flexible, este plug anal esta cubierto de la punta a la cola de una silicona sedosa que es segura para tu cuerpo y a la vez es suave al acariciarlo. El mango se encuentra firmemente sujeto para que se pueda extraer fácilmente.

Triball también esta siempre disponible para cualquier experiencia acuática, ya que es 100% resistente al agua para que lo puedas usar durante un juego erótico super empapado. Úsalo con tu lubricante a base de agua favorito.

Información adicional

Referencia62068
Marca Adrien Lastic
MaterialSilicona
Resistente al agua
Longitud insertable8 cm
Diámetro2-3 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.