All Black Dong 29cm

Comprar All Black Dong 29cm
Precio:
23,09 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia
Este dildo All Black es suave y flexible para el máximo placer. Este juguete te encantará y disfrutarás durante horas con su tirón realista y sus testículos.
Se pueden usar lubricantes a base de agua y silicona. Es importante limpiar bien el consolador después de usarlo. Cada juguete está envuelto herméticamente en una funda protectora de plástico transparente.
  • Material: PVC
  • Medidas: 29 x 5 cm
Descubre toda la gama de productos ALLBLACK, todos los tamaños y todas las formas disponibles desatan la imaginación en la versión black más variada del mercado, todos los productos cuentan con un material hipoalergénico libre de phalatos perfecto para todos los públicos. 

Información adicional

Referencia75266
Marca Belgo Prism

3 opiniones

Valoración: 3,4 de 5 estrellas
Valoración
4

Que tamaños por favor!! Encuentras de todo en general tengo buena experiencia con la tienda y por eso soy cliente habitual

Valoración
3

Tacto muy suave y libre de ftalatos, látes y hipoalergénicos

Valoración
3

las venas y pliegues son muy bien conseguidas ideal para mí, lo mejor de todo es que es duradero, a pesar de todos los usos que se le dé, increíble

Iniciar sesión para enviar una opinión.