Ancla anal para principiantes Anal Fantasy

Ancla anal para principiantes Anal Fantasy
Precio:
19,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El sexo anal, como otras muchas prácticas, requiere de un poco de paciencia para liberar todas sus posibilidades. Este entrenamiento debe ser llevado a cabo con accesorios diseñados para ello, por lo que equiparte con el ancla Anal Fantasy para principiantes te dará la oportunidad de descubrir un placer con el que ni siquiera habías soñado.

La forma perfecta

El ancla anal que aquí encontrarás está diseñada para hacer que la penetración sea sencilla, indolora y muy placentera. Su parte superior posee una punta cónica acabada en un cuerpo circular más ancho que te permitirá introducir el juguete hasta donde tú lo necesites.

En total, la superficie de este juguete es de 8 cm contando un diámetro máximo de 3.4 cm. No olvides tampoco que en su interior se esconde un potente motor que ofrece vibraciones variables, un complemento que puedes activar si quieres descubrir el placer más secreto e intenso.

Fácil de usar y seguro

El juguete Anal Fantasy se presenta como un ancla con un uso muy sencillo. Por ejemplo, un dial en su base te ayudará a controlar la intensidad de la vibración mientras que los topes de su base harán más sencillo el control de la estimulación.

Hecha con materiales de alta calidad que protegerán tu cuerpo, el mantenimiento de Anal Fantasy es también muy fácil de llevar a cabo, ya que bastará con sumergir en agua tibia tu ancla anal para principiantes.

Información adicional

Referencia54008
Marca Pipedream
ColecciónAnal Fantasy
MaterialTPE
Resistente al agua
Longitud insertable8 cm
Diámetro3,4 cm
Fuente de alimentación3 pilas LR44
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.