Anal Fantasy Curva Vibradora

Anal Fantasy Curva Vibradora
Precio:
22,99 

Descripción

El ano, tanto el de los hombres como el de las mujeres, concentra una gran cantidad de puntos sensibles que pueden proporcionar orgasmos realmente intensos.

Por ello, contar con un vibrador curvo como el Anal Fantasy puede hacer que descubras fácilmente un mundo hasta ahora desconocido, todo ello contando con un diseño preparado especialmente para adaptarse al interior de tu cuerpo cómodamente.

La vibración más placentera

El interior del Anal Fantasy esconde una serie de pequeños activadores de la vibración que pueden proporcionar ondas de diferente intensidad con solo manipular el dial de la base de este juguete.

Silencioso y efectivo incluso bajo el agua, el vibrador anal Anal Fantasy se convertirá rápidamente en tu mejor compañero de juegos, así que déjate sorprender por él y disfruta de unos orgasmos increíbles.

Ligeramente curvado y con una longitud insertable de 17,6 cm, el Anal Fantasy es un juguete anal especialmente preparado para ofrecer un placer muy intenso. Su parte superior está rematada con una pequeña bola que se adaptará al punto G, por lo que la estimulación llegará a la zona donde más sensaciones puede ofrecer.

Su cuerpo está fabricado con materiales sintéticos libres de phalatos, algo que prevendrá cualquier riesgo para tu cuerpo y que te dará la oportunidad de utilizar diferentes lubricantes para disfrutar aún más de tu juguete.

Mantenerlo en perfecto estado es muy fácil, ya que solamente necesitas agua tibia y un poco de limpiador para dejarlo como nuevo después de cada sesión de juego.

Información adicional

Referencia54031
Marca Pipedream
ColecciónAnal Fantasy
MaterialABS
Resistente al agua
Longitud insertable17,1 cm
Diámetro2,5 cm
Fuente de alimentación2 pilas AAA
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.