Estimulador Prostata Clásico Anal Fantasy

Estimulador Prostata Clásico Anal Fantasy
Precio:
13,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Especialmente pensado para ti. Este estimulador de próstata será capaz de hacerte conocer fácilmente los secretos del sexo anal, una experiencia sin la que no querrás pasar desde el mismo momento en que los pruebes. ¿Te atreves? Pues entonces no te pierdas las características de un juguete hecho para que disfrutes como te mereces.

La importancia del diseño

Un plug anal como este estimulador de próstata está especialmente diseñado para que no te cueste encontrar el punto G que se esconde en el interior de tu cuerpo.

Su forma ligeramente curvada y su punta redondeada hacen que esta tarea sea realmente sencilla, por lo que solamente tendrás que relajarte y vivir una experiencia que no podrás olvidar.

Tampoco está de más que tengas en cuenta su tamaño. Los 9,3 cm de largo y los 3,5 de diámetro que posee este estimulador de próstata te permitirán controlar la penetración completamente para que puedas ir ajustando la intensidad a tus necesidades. Además es seguro para tu cuerpo y 100% libre de phalatos.

Cómodo y fácil de usar

Este plug cuenta con unas anillas en su zona inferior que te permitirán manejar el juguete de una forma sencilla y muy cómoda. Pero no solamente es útil, y es que el diseño de esta zona estimulará el perineo para que puedas obtener unos orgasmos más que intensos.

Información adicional

Referencia54012
Marca Pipedream
ColecciónAnal Fantasy
MaterialABS
Longitud insertable9,3 cm
Diámetro3,5 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.