Plug Anal Pequeño Silicona Anal Fantasy

Plug Anal Pequeño Silicona Anal Fantasy
Precio:
17,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El Anal Fantasy Plug Small es un masturbador anal unisex que puede hacerte descubrir el interesante mundo de la estimulación anal, un mundo en el que el placer y las experiencias te sorprenderán por intensas y desconocidas.

Ergonomía y seguridad

Este masturbador es ideal para iniciarse en ello, ya que su forma cónica hace que la penetración sea segura evitando que el masturbador se adentre demasiado en tu ano.

Por otro lado, el Anal Fantasy Plug Small está hecho con silicona de alta calidad, resistente, hipoalergénica y muy fácil de limpiar, así que no te costará absolutamente realizar el mantenimiento de tu masturbador anal para disfrutar de él.

Hecho para disfrutar

Dadas las condiciones de la zona a estimular, el Anal Fantasy Plug Small cuenta con unas medidas que no superan los 9 cm de largo y los 3,5 cm de diámetro en su zona más ancha.

Su forma está hecha para que los músculos del cuerpo se adapten a él y lo mantengan estable en todo momento.

Tanto si eres hombre como mujer, déjate sorprender por la intensidad del placer que puede proporcionar el Anal Fantasy Plug Small, un juguete hecho para descubrirte a ti mismo.

Información adicional

Referencia54001
Marca Pipedream
ColecciónAnal Fantasy
MaterialSilicona
Resistente al agua
Longitud insertable9 cm
Diámetro3,5 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.