Andropharma Curvature Tratamiento Peyronie

Comprar Andropharma Curvature Tratamiento Peyronie
Precio:
34,85 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Los suplementos Andropharma Curvature ayudan a combatir la enfermedad de Peyronie

Los estudios actuales demuestran que la enfermedad de Peyronie (induración plástica del pene) es una enfermedad inflamatoria del pene en donde la capa elástica (túnica albugínea) del pene en el tejido central (cuerpos cavernosos) sufre una lesión. Consecuentemente, el área afectada pierde elasticidad y cuando se llena de sangre no se estira, sino que más bien hace que el pene se curve en la dirección de la cicatriz. La enfermedad del Peyronie es la causa más común de la excesiva curvatura del pene.

El proceso comienza con la oxidación de diversas grasas y moléculas de proteína que conducen a la inflamación de la capa elástica (túnica albugínea) y el cuerpo cavernoso. Esto continúa hasta que finalmente las fibras de colágeno se sustituyen por fibras no elásticas que forman la placa fibrosa (nódulos endurecidos) muy característica de esta enfermedad.

Estas placas se pueden sentir bajo la piel, generalmente en la parte superior o a veces en los lados del pene. La mayoría de ellos se disuelven por sí mismos, naturalmente, pero a veces persisten y con el tiempo causan:

Curvatura anormal del pene (a menudo hacia arriba));

  • Disfunción eréctil y / o dolor durante la erección;
  • Acortamiento, pérdida del grosor y / o malformación del pene (hendiduras, cuellos de botella, forma de reloj de arena);
  • Problemas sexuales causados por ansiedad y problemas psicológicos.

Actualmente los tratamientos disponibles no son todavía del todo satisfactorios y en su mayoría sólo ayudan a aliviar los síntomas de la enfermedad de Peyronie . Para los casos menos complicados y las etapas iniciales hay numerosos medicamentos y compuestos (la mayoría son anti-inflamatorios y anti-esclerosante) que son utilizados y probados.

Si la curvatura del pene persiste en las fases posteriores de la enfermedad, cuando el dolor ya ha disminuido, es necesario recurrir a la cirugía para corregirlo.

Sin embargo, este tratamiento es muy invasivo y puede a veces producir acortamiento del pene que puede ser de hasta 4 cm (1,6 pulgadas).

 

Urología y Andrología son los especialistas que están investigando otras opciones no invasivas. Recientemente ha habido varios estudios sobre el efecto de los extensores de pene como Andropeyronie el cual hace uso a la fuerza de tracción para ayudar a corregir la curvatura del pene y reducir las placas fibróticas. Los resultados han demostrado que es eficaz y totalmente seguro para corregir la curvatura del pene

  • Promover la circulación sanguínea y el metabolismo;
  • ayudar a aliviar el dolor;
  • disminuir el proceso asociado a placas fibrosas y la curvatura del pene

Contiene 30 capsula equivale el consume de un mes.

BANDERAS

 

Información adicional

Referencia52602
Marca Andro Medical

Iniciar sesión para enviar una opinión.