Anillo Vibración Screaming O Dongle

Comprar Anillo Vibración Screaming O Dongle
Precio:
19,05 

* Campos requeridos

Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Anillo de silicona flexible que ayuda a mantener la erección del pene con mini bala vibradora que estimula los testículos.

¡Un pequeño pero potente anillo que te mantendrá duro y vibrante durante tus orgasmos!

Fabricado de silicona de primera calidad completamente segura para el uso corporal, este anillo flexible de talla única proporciona una placentera sensación mientras que mantiene tu pene duro y erguido, su suave prolongación contiene una potente mini bala vibradora que se coloca encima de los testículos añadiendo una sensación estimulante, la combinación perfecta para conseguir unos orgasmos increíbles.

Los testículos son partes erógenas muy importantes que a veces nos quedan fuera del alcance, con el anillo “Dongle” podrás disfrutar de una sensación increíble sin tener que utilizar las manos y estimulando perfectamente una de las partes erógenas masculinas más eficaces para conseguir un orgasmo muy intenso.

¡El Dongle es muy fácil de usar!

Simplemente colócalo en tu pene y posiciona la extensión vibradora encima de los testículos.

El anillo con su talla única comprime el pene para obtener una potente erección pero su flexibilidad hace que sea cómodo de llevar. Es resistente al agua y compatible con lubricantes, se puede lavar fácilmente para poderlo usar cuantas veces quieras.

Una sensación de estimulación perfecta para los mejores orgasmos masculinos.

  • Talla única para todo tipo de penes.
  • Reutilizable.

Información adicional

Referencia63487
Marca Screaming O

Iniciar sesión para enviar una opinión.