Arnés Universal Basix Rubber Works

Arnés Universal Basix Rubber Works

* Campos requeridos

Precio:
19,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El Basix Rubber Works es un accesorio que hará que vuelvas a mirar a tu masturbador de una forma nueva e insospechada. Su especial diseño hace que cualquier dildo con ventosa pueda ser acoplado a las anillas que acompañan a este arnés, por lo que podrás disfrutar de tu juguete favorito en pareja.

Máxima capacidad de adaptación

La versatilidad es la clave para entender lo que el arnés Basix Rubber Works universal tiene que ofrecerte. Este producto te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas cintas de ajustes que se amoldarán perfectamente a tu cuerpo de forma que no sientas ni que las llevas puestas.

Eso sí, la verdadera virtud del Basix Rubber Works es poner a tu alcance tres anillas de diferentes diámetros que se ajustan a las correas del arnés y que sirven para adaptar cualquier dildo con ventosa que ya tengas, como por ejemplo la mayoría de los dildos de la colección Basix.

Con diámetros que van desde los 3,2 cm hasta los 5,2 cm pasando por los 4,2 cm del anillo intermedio, el sistema de ajustes de este arnés el todo lo que necesitas para darle un uso más divertido a tu dildo mientras lo compartes.

Y no lo dudes, los materiales con los que está hecho el Basix Rubber Works ofrecen resistencia, comodidad y un tacto agradable para que solamente tengas que centrarte en la penetración y en nada más.

Información adicional

Referencia62092
Marca Pipedream
ColecciónBasix

Iniciar sesión para enviar una opinión.