Asiento Internacional Rockin' Fetish Fantasy Series

Comprar Asiento Internacional Rockin' Fetish Fantasy Series
Precio:
347,09 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Prepárate para la cabalgada de tu vida con este asiento vibrador. Este sillón de la serie Fetish Fantasy es lo último en sillones vibradores sexuales y te proporcionará intensos clímax y orgasmos explosivos.

El secreto detrás de esta montura morada es la perfecta situación de su estimulador clitorial de silicona pues enviará sus potentes zumbidos justo donde a ti te gusta.

Muchos estudios  han demostrado que la “acción rocking” es la llave para la satisfacción en la mujer durante el sexo. Este asiento es perfecto para balancearse y te dará total control de la diversión, permitiéndote disfrutar de sus potentes vibraciones. Una vez que lo pruebes, ¡no querrás parar!

¡Hemos hecho esto solo para vosotras! Mujeres de todo el mundo nos han preguntado por una alternativa asequible a lo que hay en el mercado y aquí está. Fabricado con plástico súper fuerte PET y silicona Elite, este resistente asiento está diseñado para adaptarse a tus contornos y  excitar tus  zonas erógenas mas sensitivas. ¡solo para mujeres! Y para usar tanto con ropa como sin ropa.

Una vez montada, su potente motor japonés del interior del estimulador de silicona te proporcionará placer directo en el clítoris, ¡pero esto no termina aquí! las potentes vibraciones producidas te enviarán vibraciones súper eróticas por la parte anterior de tus muslos y trasero. Con las rodillas en el suelo y sus vibraciones entre tus piernas es una postura ideal y podrás controlar su intensidad con el mando y escoger el nivel de vibración que desees. Este asiento, a diferencia de otros, no es para estimulación interna…¡pero hace mejor el trabajo que ellos!

Dispone de asas en la parte de atrás que te hará más fácil la exploración de nuevas posturas. Fue diseñado principalmente para usar sin compañía pero las aventuras pueden hacerse más intensas si permites a tu pareja que tome el control de la diversión

Gracias a su diseño tan discreto m el Rockin’ Chair puede fácilmente pasar como un mueble más. Nadie conocerá su pequeño secreto.

¡Es eléctrico! Las vibraciones de los vibradores pueden ser potentes, pero no tienen ni punto de comparación con las que proporciona este motor eléctrico. Se incluye un largo cable de corriente y adaptador internacional para que puedas usarlo dónde quieras.

  • Anchura: 31.8 cm
  • Profundidad: 44.5 cm
  • Altura: 37 cm

Información adicional

Referencia62365
Marca Pipedream
Colección Fetish Fantasy Series

Iniciar sesión para enviar una opinión.