B3 Onye Kenya Vibromasajeador Zebra

B3 Onye Kenya Vibromasajeador Zebra
Precio:
29,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Imagen en la descripción del producto

Este vibrador de diseño es una celebración de la belleza y sensualidad que hacen de él el compañero ideal para los momentos de placer en solitario o en compañía.

De tamaño compacto, Onye Kenya es un vibrador de diseño ideal para los viajes.

Ergonómico, potente y muy elegante, el nuevo vibrador de diseño Onye Kenya está equipado con un mango antideslizamiento que permite un manejo confortable y fácil.

Un vibrador de diseño muy efectivo con sus 3 velocidades de vibración diferentes para llegar rápidamente al orgasmo.

Onye Fleur, un vibrador de diseño muy femenino: Elegancia, lujo, voluptuosidad y diseño son los calificativos que más le pegan a este vibrador, uno de los objetos más codiciados de la temporada.

Su material y su color muy femenina invita al tacto, el vibrador de diseño Onye Kenya está fabricado con un material de silicona, ABS y acero inoxidable muy suave, absolutamente compatible con el cuerpo, antialérgico, 100% libre phalato, fácil de limpiar y sin olor.


Lo que diferencia el nuevo vibrador de diseño Onye es su color más femenino y sus vibraciones. El nuevo dispone de 3 velocidades de vibración

Su acabado de sedoso tacto, su único botón de facil uso, su diseño, sus 3 velocidades de vibración y su capacidad de ser totalmente acuatico, convierten el nuevo vibrador de diseño Onye en un vibrador perfecto para momentos muy excitantes.

El vibrador de diseño Onye Kenya es ideal para regalar y utilizar en momentos especiales!

Medidas 2,7 cm. x 11,4 cm.

*Este Vibrador no incluye ningun swarosky ( Foto superior ilustratativa)

Funciona con 3 pilas LR03/AA 1.5v  que puedes encontrar en la sección Pilas.

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia49854
Marca Big Teaze Toys

Iniciar sesión para enviar una opinión.