Estimulador Él y Ella de Basix 12 cm

Estimulador Él y Ella de Basix 12 cm

* Campos requeridos

Precio:
8,45 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Pese a que muchos juguetes suelen presentar formas especialmente diseñadas para hombres o mujeres, también existen otros capaces de proporcionar sensaciones muy intensas a cualquier sexo. Un buen ejemplo de ello es el Basix, un estimulador de 12 cm que podrás compartir con tu pareja para dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Un diseño exclusivo

La forma ligeramente curvada del estimulador Basix hará que se adapte perfectamente a todo tipo de penetraciones encontrando siempre el punto exacto en el que ofrecer un placer más intenso.

Sus dimensiones, 12,5 cm de largo por 2,5 cm de diámetro, son ideales para juegos anales o vaginales, una elección que solamente dependerá de tus deseos.

Y todo ello acompañado de un base de succión que te dará la oportunidad de tener las manos completamente libres para que te concentres en lo único importante: tu placer y el de tu pareja.

Respaldado por Pipedream

El estimulador Basix de 12 cm está fabricado por Pipedream, una compañía que destaca en la producción de juguetes tan seguros como placenteros.

Para este estimulador se ha elegido la gelatina, un material resistente, flexible y totalmente seguro con tu cuerpo, por lo que puedes confiar en él si quieres disfrutar de unas penetraciones que siempre te permitirán alcanzar orgasmos muy intensos.

Información adicional

Referencia56725
Marca Pipedream
ColecciónBasix
MaterialPVC
Resistente al agua
Longitud insertable10,5 cm
Diámetro2,5 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.