Basix Mini Plug Anal de Gelatina 9 cm

Basix Mini Plug Anal de Gelatina 9 cm

* Campos requeridos

Precio:
6,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Un plug anal como el que aquí te presentamos es un juguete perfecto para que puedas iniciarte en esta práctica sexual o para que sigas disfrutando fácil y cómodamente de ella, y es que su diseño, el material con el que está hecho y sus otras características hacen que el Basix Mini Plug Anal sea un juguete más que aconsejable.

Ideal para principiantes

El Basix Mini Plug Anal de Pipedream se presenta con una forma perfecta para aquellos que quieren descubrir nuevas fuentes de placer.

Con una longitud insertable de 9 cm y un diámetro máximo de 2,5 cm, este juguete anal permite una adaptación perfecta a cualquier juego sexual que se te ocurra.

Además, la penetración puede controlarse fácilmente gracias a su forma cónica, por lo que podrás ir poco a poco para descubrir esas sensaciones que recorrerán todo tu cuerpo.

Los juguetes de gelatina suelen ofrecer un tacto agradable y una consistencia perfecta para adaptarse sin problemas a cualquier zona de tu cuerpo.

Así, los 9 cm de gelatina que representan la superficie del Basix Mini Plug Anal te permitirán disfrutar de penetraciones muy intensas con total seguridad, y es que este material es totalmente hipoalergénico, libre de phalatos y látex.

Por otro lado, su mantenimiento es realmente sencillo al poderse lavar con un poco de agua tibia, todo para que disfrutes durante mucho tiempo del Basix Mini Plug Anal.

Información adicional

Referencia56718
Marca Pipedream
ColecciónBasix
MaterialTPR
Resistente al agua
Longitud insertable9 cm
Diámetro2,5 cm

Iniciar sesión para enviar una opinión.