Gel Silicona Perfumado Bijoux Aphrodisia 2 en 1

Comprar Gel Silicona Perfumado Bijoux Aphrodisia 2 en 1
Precio:
19,85 

Descripción

Gel 2 en 1 de silicona para masajes eróticos que actúa también como lubricante. Perfumado con una exclusiva y afrodisíaca esencia, está diseñado para la intensificación del placer a solas o con tu pareja.

¡No te conformes con cualquier gel, lo puedes tener todo!

Este suave y novedoso gel de masaje corporal es de los más versátiles del mercado, un dos en uno. Para disfrutarlo a solas con tus juguetes eróticos o en pareja, actúa como gel de masaje y aplicado en tus zonas erógenas, también como lubricante.

Es resistente al agua por lo que podrás dejar volar tu imaginación en esos juegos eróticos en la ducha o bañera. Compatible con juguetes eróticos

Perfumado con una esencia de efecto afrodisíaco, un exclusivo producto de la sensual y divertida gama de “Bijoux Indiscrets”.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Está gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos. Una gama de productos únicos.

Información adicional

Referencia53039
Marca Bijoux Indiscrets
Colección Bijoux Cosmétiques
Envase100 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.