Aceite Masaje 100ml Bijoux Aphrodisia

Comprar Aceite Masaje 100ml Bijoux Aphrodisia
Precio:
15,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Aceite de masaje erótico con propiedades afrodisíacas y aromás que ayudan a la excitación.

¡Haz tuyos los secretos mejor guardados!

Este aceite está elaborado con una fórmula secreta inspirada en el Kama Sutra, contiene a jazmín, maderas nobles y especias. Con toques aromáticos a rosa dulce y exótico Ylang-Ylang, todo combinado para crear una esencia única con un intenso poder afrodisíaco.

El aroma penetra en tu piel y hace que tus sentidos se eleven a un nivel de excitación increíble. El tacto de este aceite es suave dejando ti piel hidratada y sin sensación aceitosa.

Unas pocas gotas de este aceite son suficientes para empezar a masajear, empieza con movimientos circulares por todo el cuerpo, dejando que penetre en la piel y continua con suaves caricias. Déjate llevar por el aroma sensual y afrodisíaco, deja que tus deseos sexuales despierten y escribe tu propio Kama Sutra.

Acerca de Bijoux Indiscrets

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Está gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos, una gama de productos únicos.

Información adicional

Referencia53038
Marca Bijoux Indiscrets
Colección Bijoux Cosmétiques
Envase100 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.