Bling Bling Polvos Corporales Bijoux

Comprar Bling Bling Polvos Corporales Bijoux
Precio:
14,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Polvos corporales brillantes fabricados de un derivado del maíz y sin azúcar añadida.

¡Tu piel tan radiante como el mismo sol!

Estos polvos corporales son comestibles al estar fabricados usando un derivado del maíz y sin azúcar añadida. Haz de tu cuerpo la última tentación y deja que tu piel brille con los destellos de estos polvos corporales.

Aplica una fina capa de polvos por el cuello y los hombros y actuarán como reclamo sin necesidad de llevar joyas. Le aportarán a tu piel un toque radiante y sus destellos asombrarán a todo el que te mire.

Tu pareja podrá saborear estos polvos besándolos de tu cuello y hombros, fabricados con productos naturales y sin azúcares añadidos.

Al más puro estilo “Bijoux Indiscrets” estos polvos corporales brillantes ya eran utilizados por damas de prestigio como Madame Pompadour. Estos polvos se convirtieron en un símbolo de gran prestigio y sofisticación.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Está gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos. Una gama de productos únicos.

Información adicional

Referencia52943
Marca Bijoux Indiscrets
Envase15 gramos

Iniciar sesión para enviar una opinión.