Burlesque Pezoneras con Plumas Bijoux Indiscrets

Burlesque Pezoneras con Plumas Bijoux Indiscrets
Precio:
17,29 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Pezoneras con plumas. Material suave de satén y plumas naturales, sistema de fijación con adhesivo.

Una experiencia sensual al estilo “Burlesque”

Estos sensuales cubre pezones forman parte de la colección “burlesque” de “Bijoux Indiscrets”. Si te gusta sentirte sexy y atractiva te encantarán estos cubre pezones. Combínalos con tu lencería más sensual y despierta los deseos de tu pareja.

Los cubre pezones están fabricados de suave y elegante satén negro con plumas. Son auto-adhesivos y reutilizables.

El adhesivo mantendrá los cubre pezones firmes sobre tus pezones durante varios usos.

Cuando veas que el adhesivo se está gastando, sigue estos simples pasos:

  • Lava el adhesivo con agua y jabón.
  • Déjalos secar al aire y reemplaza los protectores de plástico.
  • Guárdalos en su caja original para mantenerlos secos y sin polvo.

¡Siente la sofisticación de una noche de cabaret!

Vive el espíritu de sofisticación de los cabarets de París, el esplendor de esas noches llenas de sensualidad, gusto y lujuria...Todo un rito de seducción.

Con estos sensuales cubre pezones te convertirás en una explosiva bailarina de cabaret al más puro estilo “burlesque”. Un baile sensual para tu pareja, es una de las maneras más efectivas de provocar a tu pareja dejando que vuestras fantasías se hagan realidad.

Atenúa la luz de tu habitación, utiliza el mobiliario como si de un escenario se tratara. Insinúate, baila, contornea tu cuerpo, suéltate el pelo y ponte tu lencería más sexy. Deja que las borlas de los cubre pezones se muevan al ritmo de tus pechos desnudos, de tu cuerpo...Crea una escena de cabaret burlesque en la intimidad de tu dormitorio.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Está gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos, una gama de productos únicos.

Información adicional

Referencia51149
Marca Bijoux Indiscrets

Iniciar sesión para enviar una opinión.