Pezoneras Cruz Negras Bijoux

Pezoneras Cruz Negras Bijoux
Precio:
8,89 

Descripción

Pezoneras en forma de cruz, parte de la exclusiva colección de decoración corporal “Flash”. Disponible en varios colores.

¡Revela tu identidad más sensual y deslumbrante!

Flash es la exclusiva colección de accesorios de decoración corporal de “Bijoux Indiscrets”, unas decoraciones seductoras y elegantes para que vistas tu intimidad de deseo y placer.

Las decoraciones son autoadhesivas y reutilizables adaptándose a todo tipo de pecho. Disponibles en color negro y con un brillo deslumbrante para que tus pechos se conviertan en sugerentes objetos de deseo.

Atrae todas las miradas cuando las lleves con tus escotes abiertos o con tus prendas transparentes...O simplemente desnúdate y cubre tus pezones con ellas, atrévete a dejar el sujetador en su cajón y vístete de seducción y sensualidad.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia54440
Marca Bijoux Indiscrets

Iniciar sesión para enviar una opinión.