Polvos Corporales Perfume Aprodisiac Bijoux

Polvos Corporales Perfume Aprodisiac Bijoux
Precio:
21,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Polvos corporales con perfume afrodisíaco, presentados en un lujoso envase de 35 gramos con aplicador.

¡Mantén el brillo de los rayos de sol en tu piel y sorprende a tu amante con una fragancia sensual!

Estos polvos corporales resaltan el brillo natural de tu piel y te convierten en una seductora tentación. Perfumados con aroma afrodisíaco exclusivo de “Bijoux Indiscrets”

¡Si estas buscando un regalo sorprendente, no busques más!

Los polvos corporales comestibles de “Bijoux Indiscrets” son un regalo perfecto para tu piel dejándola suave y seductora.

Inspirados en la glamorosa cosmética de las divas de “Hollywood” presentados en un lujoso envase con un gran aplicador a modo de polvera vintage. Sus finas partículas dejan tu piel suave y radiante a la vez que la impregnan de una irresistible fragancia.

El diseño del aplicador hace que sea mucho más fácil de usar que los aplicadores convencionales, no desperdiciando polvos en cada uso.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia53118
Marca Bijoux Indiscrets
Colección Bijoux Cosmétiques
Envase35 gramos

Iniciar sesión para enviar una opinión.