2 en 1 Lubricante y Aceite de Masaje de Silicona Bijoux

Comprar 2 en 1 Lubricante y Aceite de Masaje de Silicona Bijoux
Precio:
19,85 

Descripción

Aceite de masajes de silicona 2 en 1. Disfruta de un buen masaje íntimo o úsalo como lubricante para tus juguetes eróticos. Envase de 100ml.

¡Un gel dos en uno para sensaciones únicas a solas o en pareja!

Disfruta de las más placenteras sensaciones con este aceite de masaje Fabricado de silicona, parte de la exclusiva gama de productos “Twenty one” de “Bijoux Indiscrets”.

Ideal para masajes sensuales y eróticos en pareja o para disfrutar de tu intimidad con tus juguetes favoritos.

Aplica una pequeña cantidad de aceite en tu juguete erótico y un poco en tus zonas íntimas, el suave y sedoso tacto de la silicona actuara como lubricante haciendo de tu experiencia una sensación inolvidable.

Lo puedes usar en la ducha o bañera. Es compatible con látex, un aceite de masaje, suave, resistente, versátil y muy sensual.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia52941
Marca Bijoux Indiscrets
Colección Bijoux Cosmétiques
Envase100 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.