Vela Masaje Aroma a Caramelo Salado Bijoux

Comprar Vela Masaje Aroma a Caramelo Salado Bijoux
Precio:
16,99 

Vela de masaje comestible con aroma y gusto a caramelo salado, con ingredientes naturales. Ideal para masajes sensuales en pareja.

¡Deja que su llama te cautive y piérdete en su relajante perfume!

Siente la sensualidad de su aroma y la suavidad de su cera templada. Esta versátil vela de masaje es un producto dos en uno. Por un lado actúa como vela aromática y su cera templada puede ser utilizada como bálsamo suave y nutritivo para tu piel.

Los ingredientes naturales de su exclusiva fórmula no se queman, se funden lentamente con el calor. El aceite de coco y la almendra dulce hidratan y cuidan tu piel.

Está vela está compuesta de solo ingredientes naturales. Mantiene tus poros abiertos sin sensación aceitosa o pegajosa para tu piel.

Es comestible, con un delicioso sabor a caramelo salado. Convierte a tu amante en un sabroso y sensual postre.

Estimula tu tacto, olfato y gusto al mismo tiempo, una completa mezcla de sensaciones y éxtasis de estimulaciones.

Apta para todos los paladares ya que no contiene parabenes, azúcares añadidos o productos animales.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia53041
Marca Bijoux Indiscrets
Colección Bijoux Cosmétiques
IngredientesPrunus Amydalus Duicis Oil, Cocos Nucifera Oil, Stearic Acid and Palmitic Acid, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate SE, Parfum, Tocopherol, Squalane, Beta-sitosterol.
Envase70 gramos

3 opiniones

Valoración: 3,7 de 5 estrellas
Valoración
5

esta marca es la mejor que he podido encontrar tienen aceites afrodisiacos que te dan ganas de comerte, pero lo único que no sabe a nada en realidad me gusta porque solo huele, pero si llegas a chupar no pasa nada

Valoración
3

me gusta porque es un tacto sedoso, he probado varios y la verdad que cada uno es mejor que el otro, eso si el tacto sedoso es lo que mas me gusta ya que así puedo llevar a cabo mis masajes placenteros

Valoración
3

me encanta los formatos pequeños que hay para las velas son asequibles, y de tal manera puedes comprar varios e ir probando

Iniciar sesión para enviar una opinión.