Bkk Virtual Reality Sextoy

Comprar Bkk Virtual Reality Sextoy
Precio:
114,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Kit de masturbación masculina que consta de una manga masturbadora y unas gafas de realidad virtual con un programa para descargar videos interactivos para tu móvil. Una combinación perfecta para vivir la masturbación de una manera más real y placentera.

¡Nunca la masturbación se pareció tanto al sexo, vive una sensación increíble con este pack virtual!

“BKK VR Stroker”combina la masturbación tradicional de las mangas de masturbación con la tecnología del movimiento y las imágenes virtuales. Cada movimiento que realices se verá transmitido en la pantalla como si la chica del video estuviera realizando juegos sexuales contigo.

La manga masturbadora está fabricada de suave silicona de primera calidad y grado médico, con entrada en forma de vagina e interior texturizado para conseguir sensaciones aun más reales. Es resistente al agua y muy fácil de conservar en óptimas condiciones, simplemente lávala con agua templada y jabón ph neutro, y déjala secar al aire.

La manga funciona virtualmente con la aplicación para móvil “BKK” que podrás descargar en tu “Smartphone” en este link https://www.bkksextoy.com/download/. Es compatible con Android y IOS, funciona tanto con el modo teléfono como con el VR, simplemente descarga la aplicación, introduce tu teléfono en las gafas de visión virtual “VR Box” y empieza a disfrutar de una experiencia interactiva muy sensual.

La App te permite personalizar las chicas 3D que interactuaran contigo. Elige ropa, pelo y posturas para practicar sexo, todo unido con el uso de la manga masturbadora te aportará una sensación hiperreal y muy divertida e interesante.

El programa te dará también la opción de elegir el escenario que más te excite: haz el amor en la playa, la oficina, en casa o en la cama, un sinfín de posibilidades para satisfacer tu imaginación.

La manga masturbadora y la App están conectadas vía “Bluetooh” para que cada movimiento en las imágenes este unido a lo que tu pene siente dentro de la manga. Toda una experiencia, sensual, divertida e innovadora, algo tan real como practicar sexo pero en la intimidad que tu elijas.

  • Cargador mini USB.
  • Material: Manga masturbadora de suave y flexible silicona resistente al agua.
  • Color: Negro.

Fly vr

P9genbgujsrrogqyi28s

IMG 8297web

IMG 2213web2

IMG 8296web2

IMG 8297web2

IMG 8302web2

Aircraft cup
Lamp
Insert

Información adicional

Referencia60365
Marca BKK
Fuente de alimentaciónMini USB

Iniciar sesión para enviar una opinión.