4 Maneras de intensificar el placer

Publicado en Consejos el

Por mucho que tus relaciones sexuales sean de lo más calientes y excitantes, siempre se pueden mejorar para intensificar el placer de ambos miembros de la pareja. Y es que la rutina, o el estrés pueden provocar que dediquéis menos tiempo a proveeros de placer el uno al otro y terminéis practicando un coito de lo más rutinario que, por mucho que os permita alcanzar el orgasmo, no resulta del todo satisfactorio.

Ante ese tipo de situaciones no hay que relajarse. El sexo es una parte fundamental de la pareja que permite que la llama del amor no se apague o que desaparezca la atracción entre ambos. Por eso, aprender maneras de intensificar el placer para vivir nuevas experiencias juntos es fundamental para llevar una vida sexual saludable y placentera.

Pareja intensificar placer

Si quieres disfrutar con tu pareja de un orgasmo más intenso no dudes en probar alguna de las 4 maneras de intensificar el placer que te contamos a continuación.

¿Cómo intensificar el placer de tus orgasmos?

Ejercicios de Kegel

Está demostrado que contraer el músculo pubocoxígeo durante el coito te permite disfrutar más del sexo e intensificar el placer de ambos. Es así porque la contracción de los músculos que provocan los ejercicios de Kegel permiten crear una presión estimulante en el pene de tu chico y en tu propio punto G. El resultado es un orgasmo mucho más intenso que te aseguramos que no vais a olvidar en mucho tiempo.

Si no estás acostumbrada a realizar ejercicios Kegel te recomendamos practicar con bolas chinas para principiantes.

Cambio de posición y velocidad

¿Has oído hablar de los 9 movimientos? Se trata de comenzar con siete penetraciones poco profundas y dos profundas e ir variando para terminar con 9 movimientos profundos. La excitación se multiplicará por cuatro gracias a los cambios de intensidad y el hombre retrasará su orgasmo.

También puedes intensificar el placer de tus relaciones cambiando de posición. Como ya sabrás, hay ciertas posiciones que permiten una penetración más placentera gracias a la mejor llegada hasta el puto G. Por ejemplo, puedes probar la posición del perrito que, además, es una de las que más excita a la gran mayoría de hombres.

Juguetes sexuales

Existen cientos de vibradores y juguetes sexuales especialmente diseñados para ser utilizados durante la penetración con el objetivo de maximizar el placer. Por ejemplo, un simple anillo vibrador puede desatar la locura y la pasión de ambos gracias a su vibración y al roce en las zonas erógenas de hombre y mujer.

Caricias para conseguir el orgasmo

Las caricias preliminares están muy bien para subir la temperatura y desatar la pasión, pero durante el coito puedes mantenerlas para que tu orgasmo sea mucho más intenso y placentero. Por ejemplo, continúa con la estimulación de clítoris mientras tu pareja te penetra o pídele que te presione con sus dedos el perineo. La penetración será más profunda y vuestros orgasmos más intensos.

Como verás, hay muchas maneras de intensificar el placer de tus relaciones sexuales. Es cuestión de probar y disfrutar de experiencias diferentes junto a tu pareja.

Chat