5 Juegos eróticos para tener el mejor sexo

Publicado en Consejos el

El paso del tiempo, la llegada de niños pequeños a la casa o la falta de tiempo son algunas de las causas que llevan a las parejas a la rutina sexual e incluso a la falta de sexo durante largos periodos de tiempo. Por suerte, existen métodos para recuperar la pasión perdida y volver a disfrutar de tu pareja y de un sexo natural. Se trata de los llamados juegos eróticos, que resultan perfectos como preliminares al sexo y como acompañantes de los juguetes sexuales más atrevidos.

Pillados en pasión

Juegos eróticos muy excitantes para parejas

Si quieres volver a vivir el placer intenso junto a tu pareja puedes practicar algunos de los juegos eróticos que explicamos a continuación.

Roles y disfraces

Hay personajes de ficción muy sensuales que gustan al 99% de las personas e incluso profesiones o roles que, por determinado motivo, ponen muy caliente al personal. ¿Por qué no disfrazarse de uno de ellos y excitar a tu pareja para vivir una experiencia de fantasía de lo más placentera?

Disfraces de enfermera, colegiala, del pirata sexy Jack Sparrow, de policía… Hay muchos disfraces eróticos donde elegir.

Body painting

Una buena forma de iniciar los juegos previos que resulta muy original porque no se practica todos los días es el body painting. Nadie mejor que tú conoce cada curva y cada zona de tu pareja, ¿Por qué no deleitarte pintando su cuerpo desnudo y viceversa?

Da rienda suelta a tu imaginación y déjate llevar por la sensualidad. Volveréis a reír juntos, a recordar y a desearos como hace tiempo que no hacíais.

Descubre los puntos

Para tener un sexo diferente hace falta hacer cosas diferentes. Toma una venda, cubre los ojos de tu pareja y coloca un perfume, aceite o cualquier otra fragancia olorosa en diferentes puntos de tu cuerpo desnudo.

Tu pareja deberá detectar esos puntos de olor, y para ello tendrá que acariciarte suavemente con su olfato. Esa cercanía de su respiración y el roce de su cuerpo te van a resultar muy sensuales y él se pondrá muy caliente con el roce de tu cuerpo desnudo y la calidez de tu piel. ¿El resultado? Un final placentero apoteósico.

Puedes probar con alguno de estos afrodisiacos con feromonas.

La dominadora

Si todavía no has probado el mundo del bondage o BDSM quizás sea momento de comenzar a dominar a tu pareja. Compra unas esposas eróticas, átale a un lugar resistente, cubre sus ojos y hazle enloquecer de deseo con caricias suaves con la lengua y movimientos de lo más sensuales.

Cuando tu pareja esté excitada al 100% es el momento de soltarle y practicar el mejor sexo de vuestras vidas.

Dados y posturas

¿Alguna vez has utilizado dados eróticos? Se trata de un juego erótico muy sensual que consiste en tirar los dados de uno en uno e ir realizando las órdenes que aparezcan en los mismos. Suelen ser dos dados y en uno aparece la zona del cuerpo en la que se llevará a cabo la acción que aparezca en el otro dado.

Por ejemplo, chupar-entre los muslos.

Además de pasar un rato divertido conseguiréis subir la temperatura durante los juegos preliminares al sexo. Eso conlleva más pasión y más deseo y el resultado es un orgasmo intenso para ambos.

Como verás, existen muchos juegos eróticos que puedes poner en práctica junto a tus juguetes sexuales para tener un mejor sexo con tu pareja. ¿Te animas a experimentar y comprobarlo?

Chat