Aceites Intimate Earth

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!

En la reseña de hoy vengo a hablar de una marca de cosmética erótica que me ha brindado Miorgasmo.com y es nueva para mi, concretamente estoy hablando de aceites de masaje. ¡Y me han fascinado!

Os presento esta gama de Aceites de Masaje Aromaterapia de la marca Intimate Earth.

Aceites 01

¿Qué características tienen los aceites de masaje Intimate Earth?

Pues lo que más me ha gustado es la variedad de olores tan distintos y alcanzados que tienen. Estoy acostumbrada a probar otro tipo de olores, quizás más clásicos y predecibles, pero esta vez he quedado sorprendida con sus fragancias.

Concretamente, he elegido tres aromas a probar: Chai Vainilla, Naranja- Jengibre y Hierba de Limón con Coco. Y he flipado con todos ellos.

Los olores son 100% acertados y te transportan totalmente a un estado de relajación y bienestar magnífico.

El de Vainilla Chai, me recuerda tal cual a famoso té Chai, es esa mezcla de Vainilla mezclada con especias. Un contraste relajante y picante.

El de Lemongrass con Coco es seguramente mi favorito, es una mezcla entre el dulce del coco y el ácido del limón. Un contraste que me ha sorprendido y me ha gustado muchísimo. Es el que más he usado en mis sesiones de masajes porqué el aroma me relaja a otro nivel.

Y por último el de Naranja y Jengibre. Este vuelve a ser una unión entre el aroma cítrico tan característico de la naranja junto a la combinación de especias en la que el jengibre es muy predominante.

De verdad, todas las combinaciones son una pasada, un total placer para los sentidos.

Aceites 02

El envase de estos aceites es una botellita de plástico de 120ml, y aunque a priori no os parezca muy grande, tengo que decir que con poca cantidad se puede expandir fácilmente. Y además tiene una buena durabilidad en la piel para poder masajear.

Se nota que son aceites sin alcohol, pues no resecan la piel, ni se absorben enseguida secándose. Es una textura aceitosa sin ser grasosa y que te deja trabajar perfectamente sobre la piel sin engrasarla. De hecho, deja la piel con una sensación hiper suave y aterciopelada, esa es otra de las cosas que me ha gustado.

Por otro lado, comentar que sus ingredientes son orgánicos fabricados a partir de extractos de plantas y compuestos por varios aceites hidratantes como de almendra, coco y aloe de vera. Y además estos aceites no contienen parabenos. Cosa que siempre tenemos que tener muy presente cuando compramos cosmética.

Más cositas, hay que tener en cuenta que su uso es exclusivamente externo y no son comestibles. Si lo fueran, ya serían lo más de lo más.

Aceites 03

Y por último, me gustaría comentar que a estos aceites les he dados dos usos: por un lado los he probado para hacer masajes, y por otro lado, los he usado como sustituyentes de la crema hidratante después de la ducha. Me gustó tanto como deja la piel de suave después de los masajes, que me conquistó para usarlos también después de la ducha. No quedan pegajosos y dejan un olor perdurable en la piel que… uf, ¡Love it!

Sin duda, estos aceites de Intimate Earth se han convertido en una marca top de masajes para mi y los recomiendo absolutamente.

Chat