Barra separadora de Fetish Fantasy

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!

¿Cómo estáis? Ya estoy de vuelta con una nueva publicación para compartir con todos vosotros, esta vez os presento esta Barra Separadora de la colección Fetish Fantasy y de la marca Pipedream.

Barra separadora 1

¿Qué características tiene esta Barra Separadora?

Lo primero a comentar es que esta barra viene acompañada de un par de tobilleras ajustables con velcro y con tacto extra suave por estar hechas de neopreno.

Estas tobilleras son ajustables y además desmontables, es decir, que las puedes usar independientemente de la barra y viceversa.

Por otro lado, tenemos la barra separadora metálica en tono plateado y rígida. Cabe destacar que la barra es de posición fija, no es extensible. Y la medida que tiene es estándar, concretamente su longitud es de 26cm.

Personalmente, esta medida me ha parecido bastante cómoda para empezar, es decir, si es la primera toma de contacto con este tipo de instrumento.

Y por su longitud también podría ser utilizada para mantener inmovilizados y separados los brazos, cambiando unas tobilleras por unas muñequeras o esposas.

Barra separadora 2

Aunque estas mismas tobilleras al ser ajustables, también pueden apurarse y hacer el papel de esposas/muñequeras.

¿Qué es y para qué sirve esta Barra Separadora?

La Barra Separadora metálica también recibe el nombre de Barra restrictiva o de expansión, porqué lo que hace es restringir los movimientos en la persona sometida.

Las barras separadoras son una herramienta clásica para los practicantes del Bondage y el BDSM, y como bien he dicho, la finalidad de estos objetos es la restricción de mantener una distancia entre extremidades.

Existen barras separadoras de todo tipo y de distintas medidas, llegando incluso a los 120 cm. A diferencia de esta que os he presentado, muchas de ellas incorporan tobilleras, esposas, brazaletes o collares fijos. Y después las hay simples con un enganche a las que tú puedes incorporar unas esposas, tobilleras, cuerdas, cadenas, etc. como la que presento aquí.

Hay muchas combinaciones que pueden hacerse con estas barras. Con este elemento los juegos de Dominación-Sumisión pueden ser muy variados, permitiendo que tú o tu pareja se mantenga en la posición deseada en cualquier momento.

Por supuesto, se debe tener cuidado cuando se utiliza la barra en las piernas porqué si se usa a lo bruto o sin un buen conocimiento previo, podría generar incluso tirones musculares.

Barra separadora 3

Desde el consenso, los límites pactados, el conocimiento y la seguridad, os animo a que probéis con ella, creando vuestros propios juegos y disfrutando de nuevas experiencias.

¿Alguien en la sala que haya probado alguna? ¡Cuéntanos!

Chat