Bubblegum de Bijoux Indiscrets

Publicado en Reseñas el

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber más sobre el producto tan cuqui y embriagador que voy a presentarte, se trata de la nueva colección de cosmética erótica de la famosa marca Bijoux Indiscrets y su nuevo olor a Bubblegum.

Bruma corporal Bubblegum de Bijoux Indiscrets

El primer producto que os presento es esta monada de perfume presentado en un frasco dorado y redondeando con un pulverizador rosa, que recuerda a los clásicos perfumes parisinos del S.XIII.

bubble-gum-1

Sin duda , a primera vista llama la atención por su diseño y su mezcla de colores, es un contraste con un buen atractivo visual, pero lo que sin duda es una pasada es su olor.

Nada más abrir la tapita de la cajita dorada de cartón en la que viene metido, te embriaga un olor a chicle de fresa. Y este detalle ya te da una pista del olor tan característico y potente que tiene este perfume.

Su olor es al clásico chicle de fresa que todos recordamos de nuestra infancia o adolescencia (Bubblegum) y además, es un perfume intenso que te embriaga.

Y aunque el perfume viene en un frasco de 100ml, basta con un par de pulverizaciones para que te envuelva su perfume sobre la piel y la ropa durante horas.

Ya te digo, si eres una persona golosa y amante de las chuches y en especial del olor a chicle de fresa, esta bruma te va a encantar.

Otra forma de utilizar este perfume, es por ejemplo, pulverizando un poco tus sábanas o alguna estancia. Yo lo probé en una habitación de casa, y su perfume aguanta bastante tiempo en el ambiente.

Y por último, otro dato sobre esta bruma corporal Bubblegum es que es un producto vegano y no contiene alcohol entre sus ingredientes.

¡A mi me ha gustado mucho! Curioso y un aroma 100% acertado a Bubblegum.

Gel 2 en 1 Bubblegum de Bijoux Indiscrets

Si creíais que no se podían superar las expectativas anteriores con la Bruma corporal…

¡sí se puede! y es con este gel de silicona 2 en 1 para el cuerpo y los genitales.

El aroma sigue siendo una M A R A V I L L A, y si encima puedes utilizar este gel siliconado para una buena sesión de masajes, ya es la bomba.

bubble-gum-2

Lo más característico de los geles y lubricantes de silicona es su durabilidad y el tremendo deslizamiento que provoca. Es un gel ideal para un masaje Nuru, cuerpo a cuerpo, porque los cuerpos se deslizan al unísono con una suavidad y un resbalamiento tremendo. Y por si fuera poco, lo puedes aplicar también a modo de lubricante en los genitales, pero ¡ojo! aunque te den ganas de hincar el diente, este gel no es comestible. Alguna pega tenía que tener.

Y, ¿sabéis también para que se recomienda su uso?

Para los juegos anales. Gracias a su densidad, duración y suavidad, lo convierten en un lubricante ideal para estas experiencias.

Otra característica es que este gel 2 en 1 aroma a bubblegum es totalmente compatible con el látex, así que podéis estar completamente tranquilos para utilizarlo con el uso de preservativos, pero fijaos en que sean preservativos de látex.

Por otro lado, este gel siliconado no es compatible con los juguetes eróticos fabricados en silicona porque pueden estropear su material.

Y por último, otra propiedad que tiene este gel de silicona, es que es resistente al agua porque la silicona no se disuelve en ella.

bubble-gum-3

Así que lo puedes utilizar para prácticas eróticas pasadas por agua,

¿se te pasa alguna idea interesante por la cabeza?

¡Tenéis que probarlo! …y olerlo.

Chat