Reseña: Collar y Pinzas para Pezones

Publicado en Reseñas el

¡Saludos mis queridos lectores! Ya tenía ganas yo de presentar este producto fetish que he recibido hace unos días en casa, y que no dejará a nadie indiferente.

Vamos a hablar de un producto menos habitual, pero más común de lo que muchos os podéis imaginar, os presento este picante Collar & Pinzas para los pezones de la lujosa colección Fetish Fantasy Gold de Piperdream.

Además, sorteamos uno hasta el 18 de Enero en Twitter, solamente tienes que darle a compartir para participar.

Collar y pinzas BDSM

Su envío y presentación:

Lo primero es deciros que Miorgasmo se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.

Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.

La caja del Collar & Pinzas para los pezones de Fetish Fantasy incluye:

  • Preciosa cajita con una presentación vistosa del producto, ilustración del producto en la portada. Ya impone sin abrirlo.
  • Plástico para cubrir el articulo Fetish Gold.
  • Collar & Cadena para los pezones, en tonos negro y dorado. Una pasada.

Collar y pinzas BDSM

Características del artículo:

El material utilizado para la fabricación de esta fabulosa joyita dorada es totalmente hipoalergénico. El collar es consistente con un tono brillante de charol en su parte externa. Por otro lado, cuenta con un forro interno liso y agradable de terciopelo, y esto ayuda a que no resulte incómodo al contacto y sea sedoso su roce con la piel.

Por supuesto el collar es ajustable, se regula con una hebilla con el mismo mecanismo que el de un cinturón y tiene seis puntos de graduación para ajustar al gusto y tamaño del cuello de cada persona.

Collar y pinzas BDSM

El collar también tiene en su parte central un ojal cuadrado de metal dorado para acompañar si se desea con una correa para juegos de dominación/sumisión.

Las pinzas que pellizcan sutilmente los pezones también son totalmente regulables, cuentan con una pequeña ruedecita dorada para poder regular y ajustar la presión que cada uno desee.

El recubrimiento de las pinzas es está hecho de una goma muy agradable, lo que permite que con la acción del momento no se deslicen y permanezcan en su lugar.

¡Qué la imaginación vuele!

Collar y pinzas BDSM

Modo de uso del Collar & Pinzas para los pezones de Fetish Fantasy:

Paso 1: Colocar el collar en el cuello y ajustar con la hebilla a la talla adecuada. Es importante que los principiantes y no expertos mantengan preferentemente un poco holgado el collar para evitar agobios o falta de control del aire.

Paso 2: Colocar las pinzas en los pezones. Con la rueda pequeña que tienen al lado regular suavemente y de forma progresiva la presión ideal que se desea sentir en el pezón. La presión de placer/dolor depende muchísimo de cada persona. Y como no, siempre se puede ir regulando a más, así que de nuevo recomiendo empezar con una presión mínima. Siempre hay tiempo de ir subiendo la opresión.
Es recomendable que las pinzas se coloquen en estado de excitación cuando los pezones están erectos. Hay muchas mujeres en las que los pezones no se vuelven protuberantes hasta que se encuentran en estado de excitación (o cuándo se tiene frío, todo hay que decirlo).

Paso 3: Disfruta de las sensaciones y de todo el juego que puede dar este artículo Fetish.

Consejos e ideas para utilizar Collar & Pinzas para los pezones de Fetish Fantasy:

En la Universidad de Rutgers (EEUU), se llevó a cabo un estudio con mujeres mientras se estimulaban al azar distintas zonas erógenas, entre ellas los pezones. A la vez se observaba que área cerebrales se activaban mediante resonancia magnética (fMRI).
Y ¿los resultados? Fabulosos

El estudio demostró que cuando las mujeres se estimulaban los pezones, se activaban exactamente las mismas zonas cerebrales que cuando  se estimulaban el clítoris, concretamente se activaba el lóbulo paracentral medial.

Durante los distintos tipos de estimulación también se activaban hasta 30 áreas cerebrales. Y entre las áreas activadas encontramos la de la memoria, la de recompensa, el tacto y para sorpresa de muchos, el dolor.

¿Os hacéis ya una idea de por qué os cuento esto?

Efectivamente, quería demostraros como la ciencia es capaz de destapar y demostrar que una mujer puede experimentar placer intenso mediante la estimulación única de los pezones, incluso el orgasmo.

Si a todo esto sumamos que el placer y el dolor, sensaciones que percibimos de forma opuesta, se forman en la misma región del cerebro, podemos convertir estas dos sensaciones extremas en una misma línea continua. Y para comprobarlo tenemos este Collar con Pinzas para los pezones, con este artículo se puede poner a prueba nuevas sensaciones con la presión que deseamos sentir en ellos. Desde aquí os animo a comprobar que se siente al cruzar esa fina línea que une el placer con el dolor.

Además, las cadenas no están para decorar. La cadena intensifica la presión a medida que ésta se balancea cuando nos movemos, dándole una sutil estimulación a los pezones en cada movimiento.

Es un artículo indicado para todas aquellas personas abiertas a experimentar más allá de los juegos clásicos y convencionales. Por suerte, el sexo lo forma una amplia gama de sensaciones, prácticas y placeres por descubrir, ¡es demasiado aburrido y peligroso quedarse anclado en la monotonía!

¡A jugar!

Collar y pinzas BDSM

Chat