Cómo usar un anillo vibrador

Publicado en Guías el

En qué consiste y cómo usar un anillo vibrador

El anillo vibrador es un juguete muy buscado en parejas ya que ambos miembros obtienen placer al utilizarlo juntos.
Suena bien ¿verdad?

Además, el uso del anillo vibrador puede ayudar a que la erección del pene se prolongue. Eso es debido a que la presión del anillo ayuda a retardar la eyaculación y por tanto, a mantener una erección más firme y duradera.

Pero como bien sabéis, la anatomía genital femenina tiene su punto neurálgico en el clítoris, por tanto, yo os recomiendo que uséis anillos vibradores que tengan una prolongación para que, durante la penetración, estimule de manera directa el clítoris de la mujer, el monte de Venus y otras partes de la vulva.

Anillo vibrador OVOAnillo vibrador OVO B1

¿Qué debemos saber sobre los anillos vibradores?

  • Primero de todo, buscar un anillo que sea funcional, con la extensión o prolongación que os comentaba al principio, para que hombre y mujer, puedan disfrutar por igual. Existen muchas marcas y modelos diferentes dónde elegir.
  • Segundo, es importante que no usemos el anillo vibrador más de 20 o 30 minutos seguidos ya que, al ajustarlo en la base del pene, esto hace que la sangre no circule de manera normal. Una vez retirado el anillo vibrador, es recomendable hacer un pequeño masaje con un poco de lubricante, para recuperar el flujo sanguíneo de la zona.
  • Es importante que esté hecho de material hipoalergénico para asegurar que no nos provocará ningún tipo de reacción alérgica.
  • Lo podemos usar con preservativo sin problema. Primero colocaremos el preservativo y luego el anillo.
  • También podemos usar lubricantes de base agua, para que la penetración sea más suave y placentera.
  • Debemos lavarlo antes de su uso y después de éste. Y lo podemos hacer con productos de limpieza exclusivos para juguetes eróticos o bien con un paño húmedo y un poco de jabón neutro.
  • Es conveniente retirar las pilas antes de guardar nuestro anillo y volverlas a colocar en el momento de su uso.
  • Se debe guardar en un lugar seco y limpio.

¿Cómo colocar el anillo vibrador?

El anillo debe colocarse en la base del pene con la bala vibradora y extensión para el clítoris –si tiene-, en la parte de arriba y mirando hacia el glande (la punta del pene). Deberías notar una pequeña presión, pero en ningún caso molestia. Si es así, retíralo para no provocarte un daño evitable.

Uso del anillo vibradorScreaming O Wow Ring

El anillo vibrador es un juguete muy demandado y, como habéis leído hasta ahora, todo son ventajas pero existen un par de puntos que debéis tener presentes:

  • ¿Puedo usarlo para prolongar la erección si sufro eyaculación precoz? No es recomendable, ya que la estimulación en la base del pene, puede hacer que se eyacule más rápido. En el caso de que sea un tema que te cree ansiedad o malestar, puedes ponerte en contacto conmigo para poder solucionar la situación.
  • Si tienes problemas de diabetes o coagulación de la sangre, deberías consultar a tu médico antes de usar este juguete.

Ahora que ya tenéis toda la información sobre los anillos vibradores, sólo quedará investigar cual nos gusta más y experimentar nuevas sensaciones.

Anillo vibrador MuveeAnillo Vibrador Muvee de Feelztoys

Chat