Cosmética erótica de Bijoux Indiscrets

Publicado en Reseñas el

En esta review vengo a presentaros un pack de productos de cosmética erótica de una marca fantástica que ya todos conocemos, Bijoux Indiscrets.

Bijoux 1

Aceite de masaje caramel & sea salt

¡Bijoux Indiscrets lo ha vuelto a hacer! Y os digo esto porque una vez más, la marca ha acertado con su sabor y olor con este aceite maravilloso.

Lo primero que me gustaría destacar es su packing tan característico. Este aceite para masaje de Bijoux Indiscrets viene en un frasco de cristal de 100ml y con detalles dorados. Y la peculiaridad de sus envases, es que vienen con un lacito de satén para completar su decoración.

La verdad es que cuando ves el packing de los aceites de Bijoux Indiscrets, reconoces en seguida que se trata de su marca. Son muy característicos.

En cuanto a este aceite, podemos decir que se trata de un aceite de masaje efecto calor y con sabor a caramel & sea salt.

Hablemos sobre ello.

En referencia al sabor, ¡decidir que está para chuparse los dedos! y todo aquello que quieras chupar y saborear. Vamos, que el sabor es muy acertado y sabe a caramelo, es dulce y rico, pero me cuesta encontrar ese toque salado del que habla. Aún así, de rechupete.

Y en referencia a su efecto calor, tengo que decir que es muy suave. Cuando empiezas a masajear si que sientes el efecto ligeramente caliente, pero al soplar sobre la piel, yo no noté especialmente el efecto calor. Eso sí, al contacto con la lengua, el efecto lo notas perfectamente.

Bijoux 2

En cuanto a su textura, es sedosa y poco pegajosa, lo cual es un plus porque no acabas pringado/a. Es una textura bastante cómoda, la verdad. Y encima deja un olor en la piel… ¡me encanta!

Otra cosa que me encanta de este aceite es que es un producto completamente libre de parabenos, es vegan friendly y es respetuoso con los animales. Así que lo tiene todo para ser un producto muy top.

Y además, no contiene gluten ni azúcar.

Por último y no por ello menos importante, destacar que este aceite de masaje sí es compatible con el látex y los juguetes eróticos de silicona. Así que esto es un plus enorme.

Dúo gloss, warming & cooling

El siguiente producto que os presento es un dúo de geles específicamente pensados para aplicarse en pequeña cantidad a cualquier zona erógena que quieras estimular.

Este pack de gloss, realmente no es un gloss como tal, quiero decir que no esperéis que su envase y modo de aplicación sea como un gloss.

Su packing son dos envases finitos de cristal de 15ml con un dosificador pequeño que ayuda a controlar la cantidad de producto que se quiera aplicar.

Desde luego, es muy cómodo.

El frasco con el gel transparente es el de efecto frío, y el otro en color rosado es el gel efecto calor. Así tenéis para elegir el que más os guste y también lo podéis combinar según la zona a estimular.

Bijoux 3

El gloss efecto frío tiene un sabor mentolado del que soy muy fan, pero porque yo soy fan de la menta. Y estos sabores me ganan.

En cuanto al efecto frío, tengo que decir que es muy, muy suave.

En cambio, el gloss con efecto caliente es un poco más notorio. Por un lado, el sabor también es suave y delicado, un sabor dulce y con un toque de fresa. Y el efecto calor se nota más que el efecto frío, es más potente, sobre todo cuando se sopla, se besa o se lame la zona a estimular.

Este pack me ha parecido genial porque tienes el dúo frío y caliente, no hace falta elegir, tienes los dos juntos. Y esto también permite que puedas crear sensaciones diferentes a la vez en distintas zonas, y combinar incluso los dos juntos y sentir el contraste del efecto frío y caliente al unísono.

Aunque la verdad, yo soy más partidaria de usarlos sin mezclar para notar más su efecto, y prefiero utilizarlos por separado y a la vez en diferentes zonas erógenas.

¿Os animáis a probarlos?

Chat