Cosmética erótica Love to Love

Publicado en Reseñas el

En esta review os traigo un par de productos de cosmética erótica de la famosa marca francesa Love to Love.

Esta marca fue creada por un equipo de ocho mujeres que aportan un estilo divertido, femenino y exclusivo a sus productos.

Espuma de masaje Fruta de la Pasión.

El primer producto que os presento es esta espuma de masaje sabor y olor a fruta de la pasión.

lovetolove-1

Lo que más mola de esta espuma de masaje es el efecto chispeante que provoca cuando la pones sobre la piel. A simple vista parece una espuma normal, pero su ruidito y la sensación que provoca al contacto es una pasada, ¡es muy parecida a los peta-zeta! pero sobre la piel.

Otra característica potente es que es una espuma que deja una sensación suuuuuper fresquita, al menos, al primer contacto. Es un cambio de temperatura con un contraste frío bastante potente, y después cuando masajeas se adapta perfectamente a la temperatura del cuerpo.

Vamos, que ahora para veranito da gustazo hacerse un buen masaje con esta espuma.

Más datos a saber sobre este producto.

Se trata de cosmética erótica de alta calidad libre de parabenos, de perfumes y sin conservantes. Y esta espuma deja un tacto en la piel sedoso y lo mejor, un olor súper rico.

lovetolove-2

En este caso es olor y sabor a fruta de la pasión, es decir, a Maracuyá. Y la verdad es que su perfume está muy conseguido , es muy exótico.

En cambio, aunque se trata de un producto 100% comestible, su sabor no está muy allá a mi parecer, pero tampoco está mal.

Su envase es metálico y contiene una cantidad de 150ml de producto, no es excesivamente mucho producto, pero también está pensado para ser utilizado en zonas estratégicas por su efecto Tickle, como por ejemplo: pies, piernas, senos, brazos, espalda…

Y ojo, también se puede aplicar en los genitales de forma externa, pero no es un producto compatible con preservativos.

Por último, comentar que esta espuma de Love to Love tiene una buena gama de olores y sabores diferentes a elegir: fresa, vainilla, algodón de azúcar, fruta de la pasión y menta.

Lubricante textura mousse

Otro producto que os traigo de la misma marca Love to love, es este novedoso lubricante con textura mousse.

Es la primera vez que tengo entre mis manos un lubricante así de original. Sabemos que hay diferentes tipos de lubricantes en referencia a sabores, textura, olores, efectos, temperatura… pero es la primera vez que pruebo un lubricante en mousse.

lovetolove-3

A simple vista es como una espuma, pero más compacta y suave, visualmente mola porque es totalmente diferente. Una de las ventajas de esta textura en mousse es… ¡que no gotea nada!

Normalmente cuando utilizamos un lubricante, tenemos que estar pendientes de echar unas gotitas, sin pasarse y sin derramar el lubricante, pero con este lubricante espumoso te olvidas de eso.

Más cositas sobre este lubricante de Love to Love, es que es un lubricante de base acuosa, y por tanto, es totalmente compatible con el uso de juguetes eróticos y de preservativos. Dato muy importante.

A mi me a parecido un lubricante muy divertido y original, no solo visualmente, sino también por la sensación que genera al contacto genital la espumita y sentir como se transforma y se funde convirtiéndose en un lubricante acuoso.

Y aunque pueda secarse en algún momento, si se aplica un poquito de agua o se da un buen lametón, se activará de nuevo. Ya os digo que es muy práctico.

Por ponerle una pero, me hubiese gustado aún más si existiese este lubricante espumoso con una buena gama de sabores. Sería muy top, ahí lo dejo.

Chat