Cosmética erótica Shunga

Publicado en Reseñas el

¡Hola querdixs!

En esta nueva reseña os voy a presentar tres artículos de cosmética erótica de la fabulosa marca Shunga, ¿preparados?

Gel de baño aroma cereza, Shunga

Este gel de baño de cereza se presenta en un formato medianamente grande de 250ml. Cuando lo he abierto, como habéis visto en el video, desprende un súper aroma a cereza.

Huele tal cual a las famosas piruletas rojas sabor cereza.

Este gel de ducha está fabricado a base de aceites vegetales y vitamina E, además está indicado para pieles sensibles, con lo cual me identifico. Y también es completamente libre de parabenos, dato importantísimo cuando compro productos cosméticos, que sean libres de Disruptores Endocrinos (parabenos).

Más cositas, mi experiencia en la ducha con este gel ha sido muy agradable.

Con una pequeña cantidad es suficiente, se forma bastante espuma y deja un olor en la piel y en todo el cuarto de baño increíble. Pero lo más sorprendente de todo es que… ¡este gel también sabe! Sí, sí, un gel de baño comestible.

Deja la piel fresquita y con un suave sabor a cereza dulce, ¡es muy curioso!

Cosmética Shunga 1

Obviamente, no se trata de coger el gel concentrado y probarlo, sino que al diluirse con el agua y la piel, puedes apreciar un suave sabor a cereza dulce en la piel.

Y esto es toda una experiencia para los sentidos, sobre todo, si nos duchamos en compañía y le damos uso a este gel cuerpo a cuerpo.

No suena nada mal, ¿verdad?

Crema de masaje aroma almendras dulces, Shunga

Este producto también me ha gustado mucho, por un lado se presenta en un formato perfecto de 250gr. y su envase en forma de tubo es la mar de cómodo. Controlas perfectamente la cantidad de crema que quieres usar.

Por otro lado, lo que más me ha gustado es su sabor: Almendras dulces.

El sabor es muy, muy, muy alcanzado. De verdad, es cómo si saborearas un bizcochito de almendras sobre la piel. Muy agradable.

El uso que le he dado es para después de la ducha, a modo de crema hidratante y para ver bien cual era su textura a la hora de trabajar la cremita sobre la piel para próximos masajes. Y simplemente es genial.

Cosmética Shunga 2

Hidrata la piel, la deja sedosa, y con poca cantidad se extiende bastante. Y encima, la piel se funde con un sabor duce a almendras, ¡me daban ganas de darme bocaditos!

Polvos comestibles de miel y cereza, Shunga

El último producto que os presento son estos polvos comestibles sabor miel y cereza. Todos hemos visto alguna vez estos polvitos, llevan tiempo en el mercado de la cosmética erótica y son todo un clásico.

Estos polvos de la marca Shunga, traen en una cantidad de 228gr en un saquito de satén negro y dentro vienen envueltos con una bolsita de plástico bien cerrado para evitar que se esparzan.

Por otro lado, vienen acompañados por un plumero muy suave, un plumero no muy grande y de uso muy cómodo.

Su uso es muy fácil, puedes mojar el plumero en los polvos y pasearlo por el cuerpo de tu pareja, recorriendo aquellas zonas más sensibles para después pasar la lengua y saborear pausadamente.

Cosmética Shunga 3

Como veis, es una forma diferente de masajear y jugar con el cuerpo de tu compañerx. Y los polvos no tienen ni un grumo, por tanto aportan suavidad a la piel y a los juegos.

Y como he comentado en el video, a mi parecer, el sabor es muy acertado porqué es suave y no es fuerte. No empalaga, y esto es un plus porqué anima a que el juego se prolongue en el tiempo.

¿Con cuáles os animáis?

Chat