Erostreet Festival

Publicado en Eventos el

Erostreet es el primer festival erótico –erótico de verdad– realizado en Barcelona. Se realizará los días 11 y 12 de Junio del 2016, donde podrás encontrar más de 20 escaparates de expositores relacionados con el mundo del erotismo, en una atmósfera urbana simulando una ciudad abierta al erotismo (el nombre Erostreet viene de eros amor y street calle).

En este festival encontrarás toda la variedad de tendencias sexuales con sus últimas novedades. Además, esta ciudad erótica cuenta con un escenario y dos aulas para llevarse a cabo conferencias y talleres, para que así puedas aprenderlo todo sobre la sexualidad. Todas las actividades son llevadas a cabo por expertos en la materia.

Talleres de seducción, de felación, de sexo anal, de como encontrar el punto G y mucho más. También sabemos algunas de las conferencias que habrá: El erotismo en el arte, la cultura y la comida; La diversidad funcional; Fetichismo de pies; La prostitución como profesión; Historia en imágenes del BDSM y muchas conferencias más por confirmar. Puedes descubrir toda su programación en la web de Erostreet Festival.

Además de los talleres, juegos, conferencias y escaparates, también se exhibirán obras de arte erótico, escultura, fotografía budoir, literatura erótica, proyección de películas y documentales, ¡y mucho más! De momento ya cuentan con las exposiciones de Mano Martínez, Damián Pissarra, Tandem y Lara Herrera.

Por cierto, Erostreet Festival también pone en manifiesto y da visibilidad al colectivo LGTBI, siendo un espacio seguro para celebrar la diversidad sexual.

¿Qué tendencias encontrarás?

Erostreet festival representa un escaparate inspirado en el amor y el placer, teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de la actualidad. Encontrarás:

Juguetes para adultos

Y es que los juguetes para adultos no podían fallar en este festival erótico como en ningún otro en cualquier rincón del mundo que se precie. Las nuevas tecnologías junto al diseño y la expresión artística han sacudido estas herramientas de placer en los últimos años de su larga historia. Conoce las novedades en juguetes eróticos y cosmética para adultos, tócalos con tus propias manos y déjate asesorar por los expertos. Y no olvides que siempre puedes consultarlos y comprarlos en Miorgasmo desde tu smartphone.

BDSM

Bondage, dominación, sumisión y masoquismo. Estas prácticas sexuales aún se han vuelto más populares gracias a libros como Cincuenta Sombras de Grey. El BDSM tiene como principal objetivo activar la mente en los momentos de más placer para así disfrutar con mayor intensidad del sexo. En Erostreet aprenderás a practicarlo correctamente con seguridad e imaginación.

Sexo tántrico

El Tantra es una filosofía ancestral que te permitirá conectar contigo mismo y con tu pareja, llevando tu placer al éxtasis de una forma natural y equilibrada.

Ambiente Liberal

Si quires adentrarte al mundo sexual liberal has encontrado el sitio indicado. Conoce a otras personas o parejas liberales y comparte con ellos tus fantasías sexuales. Descubre una nueva faceta de tu sexualidad y encuentra fiestas y locales de ambiente liberal en Barcelona.

¡Y mucho más!

Erotismo, LGTB, diversidad funcional, fetichismo, porno y poliamor son algunas de las otras tendencias que encontrarás en Erostreet Festival, descúbrelas todas en su web.

Un evento organizado por Sex Academy

Sex Academy Barcelona fue fundado el 2012 con el fin de ofrecer cursos y talleres sexuales por expertos y profesionales del sector.

En esta academia sexual podrás dominar tus técnicas de placer oral, aprender a realizar adecuadamente el sexo anal, aprender a hacer los mejores masajes eróticos, practicar bailes y movimientos sexys, iniciarte al BDSM y mucho más. Su variada oferta incluye incluso clases de seducción, de imagen personal y de terapia sexual. Además, todas sus actividades pueden realizarse individualmente, en pareja o en grupo.

¡Erostreet te necesita!

Para llevar a cabo este festival, Erostreet necesita tu ayuda. Por ello han abierto una campaña de crowdfunding en Verkami para poder sofragar los gastos de alquiler del espacio CREC situado en Poblesec calle Blesa 26. Entre las diferentes aportaciones monetarias que puedes realizar te esperan diferentes recompensas eróticas. Descúbrelas en su página de Verkami.

Si se superaran con creces el objetivo inicial también se podría organizar un Erostreet Jóven en un recinto por separado con el fín de informar a los jóvenes del placer, las opciones sexuales y la igualdad de género en un ambiente relajado y divertido.

Certámen Twitter

Sígue todo sobre el festival en su página de Facebook o en Twitter ¡Ah! Y no olvides publicar un tweet erótico con #erostreetfestival antes del 12 de junio y podrás ganar un vale de descuento para productos eróticos.

Por favor, ayuda a difundir este proyecto para hacerlo realidad y no olvides recomendarlo a tus amigos. Creemos que Barcelona necesita un evento como Erostreet.