Estimulador de clítoris Focus Touch de la marca Hallo

Publicado en Reseñas el

En esta nueva review vengo a presentaros un super juguetito con un diseño único que no había probado hasta ahora: El estimulador de clítoris Focus Touch de la marca Hallo.

¿Qué es y qué características tiene este estimulador?

Lo primero que me gustaría destacar es su diseño, es un estimulador vibrador con un diseño exclusivo y peculiar que no había visto nunca en el mercado de la juguetería erótica.

Hallo 1

Es como una especie de varita mágica en color rojo y en su extremo superior tiene un acabado en una pequeña bolita que vibra muy fuerte y a su vez se mueve.

Esta pequeña bolita hace que puedas crear puntos muy precisos de estimulación en cualquier zona del cuerpo que quieras estimular.

Este vibrador Focus Touch está específicamente diseñado para la estimulación directa del clítoris externo y ya os digo que causa sensaciones casi de otro planeta.

En cuanto a sus vibraciones, tengo que decir que son muy, muy, muy potentes y puedes elegir hasta 10 modos de vibración diferentes.

Por otro lado, su tacto también es una pasada. Su textura es hiper suave, un tacto aterciopelado que está fabricado en silicona médica y ABS.

Hallo 2

Otra de las características que me ha gustado es que ¡no pesa nada! pero nada.

A pesar de ser un juguete con unas medidas habituales de 18.2 x 3.5 x 2.8 cm. aproximadamente, es de los estimuladores más livianos que he manejado hasta ahora con 62gr.

Como bien especifica su manual, la marca Hallo ha creado un producto pensado también para personas con movilidad reducida, túnel carpiano u otras afecciones que puedan afectar a la fuerza de agarre.

Y por si todo esto no fuese suficiente…¡también es waterproof!

Una maravilla.

¿Cómo se utiliza este estimulador de clítoris Focus Touch de Hallo?

Bueno, a pesar de ser un estimulador de clítoris, como bien he comentado anteriormente, es un juguete con el que puedes masajear cualquier parte del cuerpo que desees estimular y permite crear puntos de presión muy concretos sobre la zona elegida.

Lo primero que hay que hacer cuando nos llega a casa es cargarlo. Este juguete se carga mediante cable USB y su carga es magnética. Mola mucho y carga rápido.

Y una vez totalmente cargado tiene una autonomía de 2 horas.

Encenderlo es muy fácil. Tiene un único botón superior en forma horizontal, si lo pulsamos unos segundos se enciende al instante. Y para cambiar las vibraciones a otros ritmos diferentes puedes hacerlo presionando ese mismo botón.

Ahora viene otra novedad: un botón táctil.

Este botón funciona deslizando tu yema del dedo hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir la intensidad de vibración. ¡Mola mucho! Es la primera vez que uso y veo este tipo de tecnología en un vibrador.

Hallo 3

Y ahora sí, la pregunta deseada: ¿Qué tal se siente? ¿Mola?

Pues se siente de tal forma que podría decir que después del succionador de clítoris, este estimulador se ha convertido en uno de mis juguetes favoritos.

Una pasada, de verdad.

Lo comparo con el succionador de clítoris porque también es capaz de llevarte al orgasmo en un tiempo récord, y cuando digo récord, es real que en mi experiencia personal ha sido en menos de 1 minuto.

Por otro lado, las sensaciones que provoca son potentes y distintas. Para mi ha sido todo un descubrimiento y me parece un juguete 10.

Además de todo lo que os he contado, una de las zonas que también me ha gustado mucho estimular es la de los pezones. Es otra sensación única porque las vibraciones son tan concentradas que sientes como estimula el pezón también de forma interna y como vibra todo. Hay que probarlo para entenderlo.

Y, ¡ah! Otra zona muy top ha sido pasear esta varita mágica por el pirineo y la entrada vaginal, solo rozándolo por la zona ya provoca sensaciones muy peculiares y placenteras.

¡Tenéis que probarlo!

Chat