Gana un juguete erótico de lujo

Publicado en Promociones el

Llévate GRATIS a la cama uno de los 5 juguetes eróticos más lujosos del mundo. Puedes informarte sobre cada uno de estos juguetes eróticos más abajo.

Como participar: Usa el siguiente widget para elegir tu juguete erótico favorito (con cuidado, no puedes cambiar tu elección una vez lo has escogido).

El concurso ha finalizado. Muchas felicidades a los ganadores:
Angel Ayala Monterrubio (LELO Siri 2)
Jose antonio moñino santos (We-Vibe Classic)
Roberto perez (Fleshlight Flight)
javier salinero martin (LELO Tor 2)
Daniel Galvez Polo (LELO Luna Beads Noir)
We Vibe Classic
El vibrador para parejas We Vibe Classic proporciona mucha diversión en la cama. Es simplemente genial para usarlo durante el acto principal, proporcionando estimulación clítoral y vaginal para ella y permitiendo a la vez la penetración con vibraciones que a él también le encantarán. Es sumergible y se controla con un mando a distancia que viene incluido.
LELO Siri
¡Tengo tanta envidia del futuro ganador del LELO Siri 2! Este vibrador de la marca sueca LELO es un pequeño masajeador ultra-potente que responde a los sonidos del medio ambiente tanto si es al ritmo de la música como de la voz de tu pareja. Además es muy discreto, ideal para llevarlo de viaje, y lo mejor de todo es que se puede usar bajo el agua.
LELO Luna
LELO Luna Beads Noir es la versión más elegante y seductora de las bolas chinas. Estas bolas son introducidas en la vagina para fortalecer los músculos y llegar a alcanzar orgasmos más potentes. Además responden a tus movimientos con sutiles vibraciones, ya que las bolas al chocar harán vibrar unas bolas más pequeñas que residen en su interior, proporcionando una placentera estimulación en los preliminares y más allá.
LELO Tor
El anillo vibrador LELO Tor 2 esta diseñado para ser llevado por el hombre, haciendo alargar el acto sexual y así aumentar la intensidad. Sus vibraciones harán disfrutar tanto a él como a ella. Si ya has provado otros anillos vibradores este te encantará, ya que además de ser recargable también es muy elegante y cómodo para los dos.
Fleshlight Flight
Los años pasan y Fleshlight continúa siendo el estándar de oro de los masturbadores masculinos. El flamante masturbador masculino Flight de Fleshlight es una versión elegante, compacta y refinada del juguete sexual masculino número 1 del mundo. Tiene un diseño aerodinámico y sus texturas de llevarán a experimentar sensaciones increíblemente placenteras llevándote a un orgasmo fuerte y potente.

El concurso finaliza el Martes, 15 de Diciembre de 2015 a las 23:59 horas. Y al día siguiente se proclamarán los ganadores.

Restricciones

  • Los ganadores deben ser mayores de 18 años y residir en España.
  • Se enviará un correo electrónico a los ganadores y tendrán 48 horas para responder, sino contestan en el tiempo se perderá el derecho a reclamar el premio y se volverá a sortear ganador para dicho premio.
  • Al introducir tu nombre y correo electrónico estas aceptando la Política de privacidad.
Chat