Kits Horóscopo de Bijoux Indiscrets

Publicado en Reseñas el

¡Hola a todxs!

Estoy encantadísima de presentaros esta nueva reseña con la que traigo un Kit fabuloso que ha sacado Bijoux Indiscrets y que se llama HOROSCOPE.

Como siempre, dar las gracias a Miorgasmo.com por la colaboración, ya sabéis que podéis entrar en su web y ver todas las cositas maravillosas que tiene disponibles.

HOROSCOPE de Bijoux Indiscrets

Bijoux Indiscrets ha lanzado una nueva colección llamada Horoscope bajo el lema de “Reconnect with your feminine energy” (reconecta con tu energía femenina) y une tu horóscopo con el erotismo y la energía femenina.

Horoscope 1

¿Qué lleva este kit?

¡El packing es maravilloso! Su presentación incluye una cajita blanca y dorada en forma triangular y texturizada con las constelaciones en la tapita superior.

Cuando abrimos la cajita, nos encontramos con un manual de instrucciones basado en tu signo zodiacal y respetando la misma forma triangular que la cajita.

Bijoux Indiscrets ha cuidado mucho el detalle y la presentación visual de este Kit.

¿No os parece una pasada de bonita?

Horoscope 2

Dentro la cajita encontramos tres artículos

1. Collar con cadena dorada y un colgante redondito con una piedra natural asociada a tu horóscopo.

En este caso os presento la piedra de Sagitario: Lapislázuli.

El lapislázuli es una roca natural que realmente se mezcla entre lazulita, calcita y pirita. Esta piedra se caracteriza por unos tonos azulados intensos y grises, muy bonita.

La cadenita que acompaña el colgante es en tono dorado, una combinación muy delicada. Y para que os hagáis una idea, el collar es cortito, queda a la altura del inicio del esternón.

Horoscope 3

2. Balita vibradora para el dedo.

Se trata de una balita vibradora en color gris y que se adapta a tu dedo. La anilla es flexible y por tanto se adapta cómodamente al tamaño del dedo.

La bailita es robusta pero no pesa tampoco una barbaridad, es cómoda y manejable. Y que hayan elegido un color como el gris, me parece muy acertado ya que no es un color habitual dentro de la juguetería erótica.

Denota sencillez y elegancia. Me gusta.

Más cositas sobre esta balita:

  • Tiene 10 modos de vibración diferentes.
  • Consta de un solo botón en la parte superior, si lo mantienes pulsado se enciende y con cada click puedes ir probando sus distintos modos de vibración. Para apagarla, vuelve a mantener pulsado el botón superior y ya está.
  • Funciona con pilas que sí vienen incluidas.
  • Está fabricada con silicona extra suave.
Horoscope 4

3. Bálsamo para el clítoris.

Este bálsamo viene en una cajita redonda de metal blanca a conjunto con el mismo diseño que tiene este kit. Es muy bonita.

En este caso, Sagitario es un signo de Fuego y el bálsamo para el clítoris que acompaña a Sagitario viene perfumado con un ligero aroma a jengibre.

Y también tiene un ligero efecto calor.

Cada signo del horóscopo corresponde a un elemento (fuego, aire, agua o tierra) y según tu elemento, te encontrarás con un perfume diferente en este bálsamo para el clítoris:

  • Fuego: Aroma a Jengibre.
  • Tierra: Aroma a Vetiver.
  • Aire: Aroma a Anís estrellado.
  • Agua: Aroma a Sándalo.
Horoscope 5

¿Qué es…
“Reconecta con tu energía femenina”?

Bajo mi punto de vista, Bijoux Indiscrets ha querido realzar y empoderar la feminidad de cada mujer con este Kit.

Personalmente, no creo en el Horóscopo, pero sí creo que es esencial cuidar y trabajar nuestra autoestima, el amor propio. Conectar con nuestra sexualidad y sensualidad, con esa energía que nos hace sentirnos fuertes, seguras, confiadas, bellas y libres.

Horoscope 6

Conectar con esa energía que nos empodera y rompe estereotipos dañinos.

Para mí, “Reconecta con tu energía femenina” es un alza a la propia liberación sexual, en todas sus dimensiones. A amarte entera, mujer.

Horoscope 7
Chat