Kit felices para siempre

Publicado en Reseñas el

¡Hola!

Os traigo una nueva reseña en colaboración para Miorgasmo.com, esta vez se trata de un kit de complementos: “Kit felices para siempre” de la marca Bijoux Indiscrets.

Happily ever after 1

¿Qué contiene este “Kit felices para siempre”?

Este set de complementos viene presentado en una cajita blanca de cartón, con un diseño sencillo y en su interior encontramos:

  • Unas esposas en color blanco de organza, un tejido fino, transparente y semirrígido junto a un lacito en satén; estos materiales le dan un toque muy elegante y característico.
    Las esposas contienen un elástico en su interior y así se acoplan bien a todo tipo de tamaño de muñecas. A pesar de ello, no vienen holgadas.
    Y también vienen unidas por una fina cadena en plateado.
  • Un plumero pequeño súper suave, también en color banco. Y en su base se pude apreciar una perlita a modo de agarre. Es muy sencillo y bonito.
  • Como en todo kit de “novixs” nos encontramos con una liga elástica. La liga va a conjunto de las esposas, en color blanco y organza, y con el detalle del lacito en satén.
  • Y por último, lleva un par de pezoneras blancas de satén con un lacito. Las pezoneras son un complemento que personalmente me encanta, da mucho juego visual.
  • En este caso su tamaño es bastante adecuado, no peca de ser pequeño y si retiramos el pequeño plástico que las protege por detrás, se ve que funcionan con un pegante suave.

Happily ever after 2

¿Qué podemos decir sobre este “Kit felices para siempre”?

Bueno, lo primero que me gustaría comentar es que a pesar de que se vende como un set de nupcias para la novia, ya sabéis que es un kit que podéis regalar indistintamente de si es para novixs o no. Y como he dicho en el vídeo, ¡también como autorregalo!

Este kit tiene una estética muy cabaret, estilo parisino. Me transporta directamente a pleno siglo XIX en algún bar-restaurante de Paris, disfrutando de un espectáculo típico de la época.

Como he dicho, para mi tiene una carga visual potente, aunque depende del gusto de cada persona, pero desde luego, su estética es muy característica.

También me recuerda un poco al estilo “Lolita” japonés. La moda Lolita es una de las varias culturas japonesas que nació más o menos por 1999. Inspirado en la era victoriana, rococó y barroca de los siglos XIII-XIX. Y si indagáis un poco sobre ella, veréis que también se puede relacionar la estética de este kit de Bijoux Indiscrets con ella.

Happily ever after 3

¡Y poco más que añadir! Sus complementos son singulares dando pie a juegos de restricción mediante las esposas, o juegos para potenciar el sentido del tacto gracias a las caricias con el plumero. Y por supuesto, su ya comentada carga visual que da pie a que la imaginación se divierta.

Chat