Lubricantes Kiki Travel

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!

¿Cómo estáis? Bueno, ya me tenéis por aquí otra vez con una nueva reseña divertida. Os traigo una presentación de lubricantes de distintos sabores de la marca Kiki Travel.

Kiki Travel 1

¿Qué características tienen los lubricantes Kiki Travel?

Pues como bien digo en el video Unboxing que tenéis arriba, para mi es una marca totalmente desconocida, no he probado previamente nada de su cosmética hasta ahora. Cierto es que al haber probado varias marcas de cosmética erótica, me permite compararlas y ofreceros mi más sincera opinión sobre estos lubricantes.

He leído que Kiki Travel es una marca innovadora y la verdad es que yo he quedado muy contenta con las características que presenta. Para empezar, cuando compro cualquier producto de cosmética, siempre me fijo en que esté libre de Parabenos. Los parabenos son Disruptores Endocrinos o EDCs, moléculas químicas que interfieren con las funciones hormonales del cuerpo y que alteran el buen funcionamiento de las hormonas. Concretamente, los parabenos son uno de los conservantes más utilizados por los fabricantes de cosméticos de todo el mundo y su su uso está restringido, pero no prohibido.

Otra característica que me encanta es que esté fabricado con ingredientes naturales, libre de azúcares y sin gluten. Completito, ¿eh?

Y por si no fuese suficiente todo lo anterior, ¡también son de base acuosa!

Y este es otro punto que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un lubricante que se vaya a utilizar con preservativos / látex / juguetes eróticos.

Los lubricantes de base al agua son totalmente compatibles con este tipo de materiales y no los dañan.

Kiki Travel 2

En cuanto a su envase, se presenta con una cantidad de 50ml y considero que es más que suficiente, pues al probar una pequeña cantidad sobre la piel el producto se ha extendido bastante. Y al probarlo en los genitales, con un par de gotitas el producto cunde una barbaridad.

¿Qué sabores/ olores presenta Kiki Travel?

En este caso a mi me han llegado 5 lubricantes diferentes, y me encanta porqué he podido probar la gama de sabores tan característicos que presenta.

Sabores innovadores y divertidos:

  • Piña colada: Un sabor suave, dulce y agradable. Tiene un sabor muy muy acertado a piña, con ese toque dulce-ácido. Me ha gustado.
  • Chicle: ¡Este huele una barbaridad! El olor me encanta. En cuanto al sabor, no está nada mal, sabe a chicle de fresa.
  • Nubes: Este tiene un olor más suave y un sabor un poco más fuerte. De todos los lubricantes, diría que es el menos acertado en cuanto a olor-sabor. Pero ya se sabe que para gustos…
  • Tarta americana / Cupcake: ¡Este me ha encantado! El olor es una maravilla, huele tal cual a tarta, a cupcake, como si cerraras los ojos y entraras en una pastelería. Y el sabor aún es mejor, ¡me lo bebería! Desde luego, es mi preferido.
  • Neutro: Pues como su mismo nombre indica no tiene ningún sabor ni olor. Pensado para todos los gustos, incluso para los que no quieren gusto ninguno.

Kiki Travel 3

¿Qué más puedo decir?

¡Que os invito a probarlos todos! Desde luego por el precio que tienen (4,99€) merece la pena hacerse con varios y catar sus distintos sabores.

Chat