Estimulador prostático Pro-P

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!

En la reseña de hoy traigo un producto pensando para ellos, os presento este Estimulador prostático Pro-P de la marca Nalone.

Pro-p 01

Nalone distribuye sus productos eróticos a nivel mundial, y se caracteriza por su diseño y su calidad-precio muy competente. Si entráis en la web Miorgasmo.com, podréis ver una buena gama de productos de esta marca.

¿Qué características tiene este Estimulador prostático Pro-P de Nalone?

  • Lo primero es su presentación: viene en una cajita ilustrativa de cartón duro con las imágenes del estimulador. Dentro guarda un diseño sencillo y visual del estimulador con su correspondiente mando.
  • Este estimulador, a diferencia de otros, se puede controlar también por control remoto. Y esto es una característica que lo hace especial, pues a parte de poder tener un control manual, también se puede elegir la opción de controlarlo con el mando. Tiene un alcance de 10 metros aproximadamente.
  • Su textura es muy, muy suave. Esta fabricado con Silicona Bodysafe negra, con plástico ABS y tiene unos detalles en metal con tonos plateados.
  • Otra característica es que se carga mediante un cable USB, así que es recargable. Esto lo veo siempre un plus, ¡de lo más cómodo! Tarda en cargarse 2 horas y después tenemos otras 2 horas de autonomía. Nada mal, ¿verdad?
  • En cuanto a sus vibraciones, consta de dos motores: uno para estimular la entrada anal y la próstata y a la vez, otro motor para estimular la zona del perineo. Está todo pensando.
  • Para que no os aburráis, tiene hasta 7 modos de vibración diferentes a elegir, y encima es de lo más silencioso. Apenas 50 dB.
  • Otra cosita es que este juguetito también viene con una bolsita de color lila para guardar el estimulador, y además contiene manual de usuario y garantía.

¿Cómo se utiliza el Estimulador prostático Pro-P de Nalone?

Lo primero, ¡a cargarlo! Aunque he podido comprobar que este estimulador prostático ya viene un poquito cargado, siempre recomiendo dejarlo en su carga completa.

Así que conecta el cable USB hasta que esté totalmente cargado.

Por otro lado, Nalone ha pensado en todo, y es que este producto ya nos viene con la pila que necesita el control remoto. Así que coge la pila y colócala por la parte de atrás del mando y así también tienes el mando disponible para su uso.

Encender y utilizar este estimulador es muy intuitivo, si mantenemos pulsado el botón inferior se enciende con una luz azulada y con ambos botones (superior e inferior) vamos cambiando y probando los distintos modos de vibración.

Pro-p 02

Como bien dice su nombre, estamos delante de un estimulador prostático para hombres, y por tanto colocarlo es bastante intuitivo, ¿cierto?

La próstata se encuentra a unos 3-4 centímetros de la entrada anal y poder estimularla a través de la pared rectal puede provocar sensaciones muy placenteras y novedosas.

Y sí, ¡también se puede llegar al orgasmo con su estimulación!

Existe aún mucho tabú, sobre todo entre los hombres heterosexuales, cuando se trata de la estimulación anal, así que dejaros de prejuicios y falsas creencias.

Os diré algo :¡El hombre tiene zonas erógenas más allá del pene! Y por supuesto, ninguna zona erógena concreta, nada tiene que ver con la orientación sexual de cada persona.

Para más información, os animo a repasar el post de mi compañera Cristina Callao “Cómo practicar sexo anal divertido y seguro”.

Pro-p 03

Bueno, aunque este juguetito esté pensado inicialmente para ellos, es intuitivo imaginar que también lo pueden utilizar ellas, faltaría más. Este estimulador se puede usar tanto para estimular la zona anal, como la vaginal y la vulva. Y por supuesto, sus vibraciones pueden pasearse por cualquier zona del cuerpo. Explórate.

Por último, cabe recordar que el ano no genera lubricación de forma natural, como sí lo hace la vagina o con la boca cuando proporcionamos sexo oral. Y es por eso que es imprescindible utilizar un lubricante para mejorar la penetración y el deslizamiento en los juegos anales.

En este caso, son recomendables los lubricantes de base al agua para no dañar el material del juguete.

En fin, queridos lectores, sea como sea que utilicéis este juguetito: paciencia, dedicación y ganas de pasarlo muy bien.

Chat