Plug anal de cola de caballo Rosebuds

Publicado en Reseñas el

Presento nueva publicación con un complemento bonito y curioso para vuestros juegos eróticos: Plug anal con cola de caballo de la marca Rosebuds.

Rosebuds es una marca francesa que cuida mucho su presentación en sus diseños y además sus productos son de alta calidad, utilizando materiales hipoalergénicos como el acero inoxidable o el aluminio anodizado.

Rosebuds 1

Y como siempre, mil gracias a Miorgasmo.com por este producto maravilloso que me envía y del cual voy a hablaros.

¿Qué características tiene este plug anal con cola de caballo?

Lo primero que me gustaría destacar es su bonita presentación. Este plug viene con una preciosa cajita de cartón cilíndrica, con un diseño muy afrancesado y en la cual no intuyes nada de lo que vas a encontrar en su interior.

Cuando abrimos la cajita por la parte superior, el plug está bien protegido dentro de una bolsita suave negra y con el logo de la marca en blanco, y también hay un poco de papel pinocho en la cajita para proteger mejor el producto y que no se mueva.

Dentro de la bolsita está el maravilloso plug con cola de caballo. Nunca había tenido uno entre mis manos con esta característica y me parece PRE-CIO-SO.

Concretamente, el plug está realizado en bronce pulido de primera calidad, brillante, suave y compacto. Y sus medidas insertables tampoco son muy grandes 6.1cmx3cm, es un tamaño aceptable.

Rosebuds 2

La cola de caballo es suave y a la vez tosca, gruesa. Es una pasada.

A pesar de ser pelo sintético, es muy acertada al tacto, y además se tiene que peinar con frecuencia para evitar que se enrede. Sus medidas son de aproximadamente 34cm de melena tupida y morena.

También puedes encontrar en la web otros colores de pelo como el rubio y el gris.

¿Qué más se sabe de la marca Rosebuds?

Esta marca francesa me ha sorprendido mucho, no la conocía y me parece cuidadosa en sus diseños y en sus materiales elegidos de máxima calidad.

Tanto, que en sus diseños también puedes encontrar plugs con cristales de Swarovski y piedras semipreciosas.

El autor de esta marca es el escultor y pintor francés-londinense Julian Snelling, cuyas obras se pueden visitar en el Museo erótico de París y son recopiladas por los amantes del arte erótico.

En una de sus entrevistas y hablando de los plugs anales que diseña, Snelling dice:

“Los grabados eróticos tardíos de Picasso me hicieron entender cómo el ano, especialmente el de las mujeres, es como una hermosa estrella en el centro de sus nalgas. Y la joya es un beso.”

Y, ¿cómo se utiliza este plug con cola de caballo de Rosebuds?

Si eres primerizo/a en las practicas anales, recomiendo que antes de utilizar un plug, pruebes a jugar previamente con tu ano y con las sensaciones que te genera.

Los juegos anales tienen que ser progresivos y los primeros contactos con tu esfínter son importantes para que no te condiciones negativamente. Por ejemplo, puedes poner un poco de lubricante de silicona en tus dedos y probar a masajear el ano para después introducir algún dedo suavemente y sin prisas.

El tamaño de este plug es bastante aceptable, aunque los hay más pequeños y también más grandes. Una vez introducido el plug, notarás como el esfínter se aprieta y entonces ya queda fijado.

Si te fijas, el plug tiene una forma de pera progresiva y después un rabito muy estrecho del diámetro de un dedo más o menos, y acaba en un tope más amplio.

Esto es importante, los juguetes anales siempre tienen que tener un tope mayor para evitar que el ano succione el juguete hacia el interior y se quede dentro.

Lo más característico de este juguete es la fantástica cola de caballo que surge de entre las nalgas, y que da lugar a la fantasía y al juego Petplay o Roleplay.

El juego con animales es un tipo especial de juego de roles en el que uno o más participantes asumen el papel de un animal, estas practicas son comúnmente vistas en contextos BDSM y pueden resultar muy divertidas, sensuales y liberadoras.

Rosebuds 3

El juego con animales permite a los participantes liberarse de su existencia humana y adquirir otra personalidad. Se trata de una actividad sexual cuya base es el rol entre dueño y mascota. Por supuesto, las reglas y normas son pactadas y consensuadas previamente entre los participantes.

Son muchas las personas que disfrutan de los placeres sensoriales de estos juegos, de hecho, se trata de una práctica muy común en países europeos y en Estados Unidos.

En estos juegos, por ejemplo, los participantes pueden disfrutar al ser acariciados o retenidos como animales, o disfrutar del intercambio de poder que se produce durante el juego y la forma en que esto refuerza los roles dominantes y sumisos en una relación BDSM.

Además, sus complementos son súper variados y sensuales: orejitas, colas, arneses, collares, cadenas, …

¿Te resulta apetecible? Sin duda, son experiencias liberadoras y que pueden resultar altamente excitantes.

Por último, hablemos del mantenimiento de este plug anal con cola.

Una vez utilizado, se lava fácilmente con agua tibia y un poco de jabón, pero asegúrate de secar muy bien el plug antes de guardarlo. Al ser de bronce es importante que esté totalmente seco para evitar su oxidación natural.

Y ¡ya estaría!

¿Te animarías a probar?

Chat