Ideas eróticas para regalar a tu pareja

Publicado en Guías el

Estas navidades puedes encontrar un buen puñado de guías para ayudarte –o dificultarte– a decidir que regalar en esta ocasión especial. El problema, ¡es que la gran mayoría de cosas que proponen regalar son increíblemente aburridas! Lo más común es que te muestren regalos chorras, que nadie necesita y que al final acabarán por reaparecer en algún cajón al cabo de un año. Repasemos la lista de regalos… a ver, ni tú novio necesita un par de calcetines, ni una gorra, ni tu amiga necesita una taza de café. Este año prueba algo diferente y atrevido, algo por lo que te recordarán. ¡Este año haz un regalo erótico!

Regalar algo sexy no es tan raro como parece. Además, en estos tiempos de estrés y ansiedad, no hay nada mejor que parar para respirar y dar a tu cuerpo lo que más necesita… PLACER (o un buen orgasmo). También puedes enfocar tu regalo con el objetivo de ganar un valioso tiempo a solas con tu pareja, amigo o amiga.

Y no se trata solamente de vibradores o dildos, hay todo un abanico de regalos que puedes introducir con aprecio y con la meta de entregar disfrute y placer. La mayoría de estos regalos eróticos los puedes encontrar en nuestra tienda.

Besos después de hacerle un regalo erótico

Esta guía te mostrará las ideas más sexys para regalar que además te permitirán flirtear, aumentar la pasión o encender la llama en aquellas personas que mas quieres de tu lista.

Para tu novia que le encanta la lencería

Para tu novia te recomendamos unos adorables shorties, un hermoso teddy o un ligero babydoll. Seguro que le encantará, y a ti también, Te pondrás a cien cuando se lo ponga. Asegúrate primero de conocer la talla correcta y que a tu chica le guste el material del que esta hecho. Muchas chicas tienen preferencias con el color, o bien que no les gusta el material de cuero o los aterciopelados. Si puedes, mira primero que tiene en su armario y sobretodo, que es lo que lleva puesto. Toda la lencería más sexy la encontrarás en nuestra sección de lencería.

Para tu amiga que nunca ha tenido un orgasmo

Sin duda para ella, ¡un vibrador! Si tu mejor amiga ha sido sexualmente abierta contigo, seguramente no le importará que le regales un maravilloso vibrador rotador o conejito. También puedes regalarle unas bolas chinas, de esta manera podrá fortalecer sus músculos vaginales y alcanzar mayores orgasmos.

Un libro para ella

A la gran mayoría de las chicas les gusta leer. Tanto si es una novela erótica, como si es un manual de sexo tántrico, seguro que acabará siendo uno de los libros más interesantes de su librería, y lo guardará como un tesoro. ¡Genial!

Para el compañero de piso que siempre esta saliendo de fiesta

Para él, no dudes en regalarle una fragancia afrodisíaca. Además de encantarle y hacerle gracia, también seguro que se lo pondrá antes de salir por la noche y podrás hacer unas risas. Y cuidado... que acabará por trayéndolas de dos en dos.

Para los primeros amores

Un juego erótico como unos dados, unas cartas o incluso un juego de mesa convertirá la primera noche después de la navidad en una verdadera diversión mientras los dos vais calentando los motores.

Para el amor de tu vida

Hay montones de accesorios bondage que podéis usar. Unas sofisticadas esposas o unas ataduras para la cama pueden hacer del sexo una bárbara experiencia. Y si ya tenéis suficiente dominio entonces te recomiendo que pruebes los columpios del amor, son una verdadera delicia.

Últimamente se han puesto de moda unos vibradores para parejas como es el mítico We Vibe (también lo llaman vibrador salva-matrimonios), que proporciona vibración a la chica durante el sexo, estimulando tanto el punto G como el clítoris.

También le puedes regalar un anillo vibrador para el pene, algunos de ellos como el Tor de LELO son de alta calidad y quedarás muy bien. Este tipo de regalos se hacen para él (nunca para ella, debido que es un regalo para su pene), aunque la que se aprovechará más de las vibraciones es ella.

Si es para ella y quieres hechar una risillas, puedes ser todavías más sugerente y regalarle un clon de tu pene, hay de varios kits que permiten hacer una réplica exacta del miembro. Si esto no fuera poco, hay de varios tipos, algunos permiten añadir un vibrador, otros son de chocolate, o de cera para hacer una vela e incluso hay uno que brilla en la oscuridad.

Para tu amiga la leona

Si a pesar de quitarte cada chico que se presenta continúas apreciándola, y quieres hacerle un regalo que permita tener un tiempo excitante con ella, entonces regálale unas clases de stripties. Aparte mejorar la auto-confianza siempre te vendrá bien tener una cuantas habilidades más en tu repertorio.

Para tus padres

¡No! ¡Un vibrador no es la mejor opción!, però un aceite de masaje es un regalo genial tanto para él como para ella.

Para ti

Una opción buena y barata que te recomiendo es comprar un lubricante de alta calidad. Hará de la masturbación y el sexo una experiencia tremenda. También te recomiendo los vibradores discretos tipo pintalabios, son tan discretos que podrían pasar el control del avión sin tener que avergonzarte en el caso de que quieran revisar tu equipaje. O si eres un chico, no dudes en probar un huevo TENGA.

 

Como puedes ver, hay un montón de ideas para regalos eróticos para satisfacer casi cualquier persona de tu vida. ¡Ahora solamente tienes que hacerte con uno de estos regalos y darle una grata sorpresa!