Reseña: Intro 2 de JimmyJane

Publicado en Reseñas el

¡Bienvenidos queridos lectores! En el post de hoy vamos a hablar de un artículo diferente, con unas líneas preciosas y con el que podréis gozar de una gran variedad de sensaciones placenteras. Con todos ustedes, os quiero presentar el Estimulador de Clítoris Doble de la marca JimmyJane.
JimmyJane es una marca novedosa y joven que nace en San Francisco en el año 2003, y se caracteriza por una sofisticada y personal tecnología, además sus productos se encuentran a la venta en las tiendas más lujosas de juguetes eróticos. Y como no, podemos disfrutar de tenerlo en Miorgasmo.

Además, sorteamos uno hasta el 21 de Diciembre en Twitter, solamente tienes que darle a compartir para participar.

Intro 2 JimmyJane 1

Su envío y presentación:

Lo primero es deciros que la web mirogasmo.com se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.

Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.

La caja del Estimulador de Clítoris Doble de JimmyJane incluye:

  • Vibrador de silicona color burdeos, súper elegante.
  • Cajita de plástico blanca interior doble, cubre totalmente el producto por ambas partes para su máxima protección.
  • Batería de 2 Pilas AAA incluidas.
  • Mini folleto con las instrucciones en inglés pero muy fácil y básico de entender.

Intro 2 JimmyJane 2

Hablemos de sus características:

  • Se trata de un vibrador hecho de silicona hiper suave y por supuesto libre de phtalatos (ftalatos), como siempre os repito este es un dato importante, ya que se encuentra libre de compuestos químicos que puede acarrear consecuencias tóxicas para nuestra salud.
  • Desde las orejitas hasta el final de su base tiene una medida total de 12 cm, lo que lo convierte en un tamaño ideal para sujetar, y su forma hace que se adapte a nuestra mano y sea muy cómodo de usar.
  • Este precioso vibrador burdeos como bien indica en su cajita e instrucciones es Waterproof, y no sólo significa que sea resiste al agua, sino que además lo puedes sumergir hasta un metro. ¿Estás imaginando lo mismo que yo? Pues sí, se puede convertir en un compañero más dentro de tú bañera.
  • Bastante silencioso, aunque sus motores son potentes y de calidad pero es silencioso y discreto.
  • Por último, mencionar que este vibrador se vuelve magnífico cuando descubres que tiene hasta 3 velocidades y 3 modos de vibración diferentes ¡una pasada! Os lo digo yo.
  • El primer modo tiene una vibración constante, el segundo modo es oscilante y el tercer modo es a intervalos; y cada uno de ellos a tres velocidades distintas.

Intro 2 JimmyJane 4

Y ¿Cómo funciona?

Este vibrador clitorial doble de JimmyJane es súper fácil de usar.
Simplemente tenemos que desenroscar con un pequeño giro la tapa superior y colocar las dos pilas AAA que ya vienen incluidas en la posición correcta. Volvemos a colocar la tapita en la posición adecuada y pulsamos el único botón que tiene en el centro.
Para ir cambiando de velocidad y modo, solo tienes que seguir pulsando el botoncito hasta dar con el modo que más te guste, estoy segura que no sabrás por cual decidirte porque todas esas vibraciones tienen su encanto.

Apagarlo es tan sencillo como encenderlo, simplemente tienes que mantener pulsado el mismo botón durante tres segundos y listo, se apagará en seguida.

Por último, una vez que hayas terminado de utilizarlo es conveniente lavarlo con agua templada/caliente y utilizar jabón neutro para conservar adecuadamente el material. Secar muy bien y guardar hasta su próximo uso.

Intro 2 JimmyJane 3

Consejos e ideas para su utilización:

Como ya he dicho en alguna que otra ocasión, en general un vibrador es perfecto para utilizar en pareja y ambos miembros, independientemente de ser hombre o mujer, los dos pueden disfrutar de estas joyitas recorriendo su cuerpo y descubriendo zonas.

Este vibrador de clítoris doble, viene dado sus nombre por la forma de las orejitas que forman este diseño, su tacto extremadamente suave y la flexibilidad de las orejitas hace que éstas se acoplen abrazando el clítoris o explorándolo al gusto en distintas posiciones.

Si a todo esto sumamos que cada parte de las orejitas tiene un motorcito cada una, lo convierte en un vibrador con una tecnología potente y bien pensada para que la mujer alcance distintas sensaciones y concentradas en el foco máximo de placer hasta alcanzar su punto más álgido. Personalmente, considero que JimmyJane es una marca prestigiosa y atenta en el placer de la mujer, pues las distintas velocidades y modos que ha elegido hace que se acople con facilidad a la gran variedad de gustos que tenemos cada una de nosotras, y desde luego, no te dejarán indiferente.

Por último, el hecho de que sea Waterproof y pueda sumergirse hasta un metro bajo el agua, hace que sea un compañero ideal para fantasear en la bañera o bajo el chorro de la ducha, así sumamos más experiencias distintas a las que ya tiene este exclusivo vibrador.

Chat