Reseña: Vibrador Shiatsu de VIVE

Publicado en Reseñas el

En la review de hoy estoy encantadísima de presentaros un vibrador que destaca del resto, es un deleite hasta para la vista, con unas líneas que denotan elegancia en toda su esencia. Os presento al Vibrador Shiatsu de la marca VIVE.
Para quienes aún no conozcáis esta marca, VIVE es marca de juguetes eróticos de lujo, de alta gama. Y se caracteriza por sus finas líneas, su material de alta calidad en silicona antipolvo y sus exclusivos motores potentes y resistentes.

Además, sorteamos uno hasta el 7 de Diciembre en Facebook, solamente tienes que darle a compartir para participar.

Shiatsu 1

Su envío y presentación:

Lo primero es deciros que la web mirogasmo.com se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.

Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.

El Vibrador Shiatsu de VIVE incluye:

  • Vibrador Shiatsu de VIVE en tonos dorados y negro. Una preciosidad, será tu pequeño gran tesoro.
  • Este vibrador viene perfectamente protegido en una cajita monísima de cartón reforzado en color negro, que sirve requetebién para que después lo puedas mantener y guardar en la misma caja.
  • Cable USB para conectar y cargar el vibrador.
  • Pequeños manuales de Instrucciones en todos los idiomas. Las indicaciones son claras, simples y fáciles.
  • 1 año de Garantía.

Shiatsu 2

Características Vibrador Shiatsu de VIVE:

  • El material de este exclusivo Sex Toy es extraordinario, una textura aterciopelada gracias a la silicona 100% de alta calidad, antipolvo y libre de phalatos, dato muy importante. También tiene acabados metálicos en tonos dorados para adornar y rematar este vibrador de lujo.
  • Como podéis ver en las fotos, su tamaño es grande, mide un total de 28,6 x 6,45 cm.
    Estas medidas están totalmente pensadas para incluir un 2 x 1 en este fabuloso juguete erótico. Por un lado la parte superior redondeada está diseñada para un uso externo como masajeador y la parte inferior es la diseñada como insertable.
    Además no pesa nada, es súper ligero (172g).
  • Shiatsu es un vibrador masajeador en forma de micrófono, también conocido como WAND. Y su cabezal es flexible para poder explorar con toda comodidad todos los rincones del cuerpo.
  • Este tesoro dorado posee dos motores independientes para que te deleites con hasta ¡10 modos diferentes de vibración! ¿Te lo imaginas? Podemos pasar de una suave vibración hasta alcanzar una vibración ultra potente, todas ellas regulables a tu propio placer. A todo esto sumamos que este juguetito es prácticamente silencioso.
  • Y como no, esta preciosidad es Waterproof, para que te lo puedas llevar a darte una fabulosa ducha. Aunque no recomiendo que se sumerja, pero si es totalmente resistente al agua.
  • VIVE y su tecnología exclusiva ha diseñado este vibrador masajeador para que sea recargable, mediante conexión USB. El tiempo para que quede totalmente cargado es de 145 minutos, y una vez cargado al máximo puedes disfrutar de él sin pausa durante 65 minutos, ¿sabes cuántas cosas puedes hacer durante ese tiempo? Imagina.
  • El tacto del vibrado Shiatsu de VIVE es una delicia. Estamos hablando de materiales de máxima calidad por eso VIVE se convierte en una marca de alta gama dentro del mundo erótico. Esto a la vez nos facilita que sea un juguete fácil de limpiar y de mantener.

¿Cómo funciona?

Sin duda su uso es muy fácil, os explico.

Cuando recibes este vibrador masajeador lo primero que tienes que hacer es cargarlo porque viene sin carga. Por un lado, conectamos la clavija al vibrador por la parte de atrás, y en su otro extremo la parte del USB la conectamos a nuestro Pc o Mac, verás que automáticamente se enciende una lucecita de color naranja.

Shiatsu 3

Una vez que el vibrador Shiatsu esté totalmente cargado, verás que la luz naranja se vuelve de color verde, este nos indica que el vibrador esta 100% cargado. Entonces lo podemos desconectar y retiramos el cable.

Ahora fíjate en los tres botoncitos dorados que tiene en su parte delantera, mantén pulsado durante tres segundos el botón central (circulo) y se encenderá con una luz blanca, para apagarlo haz exactamente lo mismo.
Cambiar el modo de las vibraciones es muy fácil, tienes que ir tanteando a tu gusto ambos botones, primero (+) y último (–) para ir probando al gusto la gran variedad de sensaciones vibratorias que nos proporciona este juguetito.
Si quieres activar su máxima vibración llamada CLIMAX, tienes que mantener pulsado unos segundos el botón superior ( +) y a deleitarse a otro nivel con este modo.

Por otro lado, también tienes la opción de mantener ambos motores en marcha (superior e inferior), o de dejar funcionando solamente uno. Para activar y desactivar la parte del cabezal pulsa a la vez el botón superior (+) y central, y lo mismo con la parte inferior pero mantén pulsado a la vez el botón inferior ( - ) y el central.

Shiatsu 4

Y como puedes ver, su uso no tiene más misterio. Utiliza su cabezal flexible con una textura de hasta 24 puntitos en relieve para masajear y disfrutar al máximo de su funcionalidad. Tiene un tamaño ideal para explorar todas las partes del cuerpo, y cuando digo todas es todas.

Y por el otro lado, su parte insertable y su curvatura ideal permite estimular y juguetear con la vagina, ayudando a estimular el Punto G (raíces internas del clítoris).
Y como todos los juguetes que he presentado, siempre es imprescindible que después de su uso lo laves con agua caliente/templada y jabón neutro. Acto seguido secar bien y guardar en su cajita hasta su próximo uso.

Consejos e ideas para utilizar este vibrador masajeador Shiatsu:

¡Que más puedo decir de esta joyita dorada!

Desde que lo recibes en casa te quedas anonadada por su presentación. Desenvolver este articulo se transforma casi en un ritual para los sentidos, VIVE ha cuidado mucho el detalle y es algo que se valora desde la primera impresión. Y esa, cuenta mucho.

Shiatsu 5

Personalmente, recomiendo usar este vibrador masajeador con un lubricante, siempre de base al agua para conservar el material. Una idea es embadurnar el cabezal con algún lubricante o aceite de masajes con sabor y así mejorar aún más el deslizamiento por la piel a la hora de masajear, es un deleite. También puedes utilizar el cabezal lubricado con sus 24 puntos texturizados para estimular suavemente el clítoris, ¡que el tamaño no te asuste!
Como ya sabes, lo que importa no es el tamaño del juguete para estimular el clítoris sino que es su textura, su forma y sus vibraciones las que te transportarán a descubrir distintos niveles de placer y sensaciones nuevas. Y ya que hemos usado un lubricante con sabor, podemos dar pie a iniciar otro tipo de juegos para saborear esas zonas impregnadas de lubricante con la lengua.

Por otro lado, la parte curvada e insertable también puede utilizarse como masajeador para explorar zonas del cuerpo, y cómo no, para explorar el interior de la vagina. Otra idea es que si alguien te acompaña puedes jugar doblemente con el vibrador Shiatsu a la vez que tu compi juega con su boca en la misma zona y viceversa. No te puedes imaginar todo el juego que da este tipo de estimulación junta y a la vez…

3,2,1… se cierra el telón. Disfruten