Reseña: Vibrador Univive de silicona

Publicado en Reseñas el

¡Bienvenidos queridos lectores! Os presento un articulo que me llegó a casa hace unos días y que a todos os puede interesar. Sin más dilación, se trata del Vibrador Univibe de silicona de la prestigiosa marca de juguetes eróticos Adrien Lastic.

Además, sorteamos uno hasta el 9 de Noviembre en Facebook, solamente tienes que darle a compartir para participar.

Dicho todo esto, voy a hablaros de todo lo referente a este producto para que no tengáis ninguna duda a la hora de adquirir este pequeño tesoro de placer.

Su envío y presentación:

Lo primero es deciros que la web mirogasmo.com se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.

Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.

La cajita de Vibrador Univibe de silicona incluye:

  • Vibrador negro de silicona Univibe
  • Cajita interior de plástico donde se acopla el vibrador para evitar que quede suelto dentro de la caja, y así protegerlo mejor.
  • 1 Pila AAA incluida

Vibrador Univive Adrien Lastic

Sus características son las siguientes:

  • Se trata de un vibrador hecho de silicona ABS y libre de phtalatos, de hecho en la cajita podéis observar que lo especifica. Esta es una parte importante, cuando hablamos de phtalatos (ftalatos) nos referimos son compuestos químicos con petróleo que se utilizan para la elaboración de muchos juguetes o productos plásticos, y que puede acarrear consecuencias tóxicas para nuestra salud.

Por tanto, este es un punto importante a tener en cuenta y Univibe está totalmente libre de esta sustancia nociva.

  • Su tacto es extremadamente suave, lo que nos viene de perlas al contacto con la piel y con los genitales.
  • El vibrador tiene una medida total de 9 cm. y unos 1,7 cm. de diámetro, lo que nos viene la mar de bien para llevarlo encima de forma discreta, y trasportarlo allá donde queramos. Además su longitud es ideal para su función, de la cual hablaré más adelante.
  • En sus características pone que es resistente al agua, aunque tampoco os recomiendo utilizarlo a modo de submarino. Más bien se refiere a que resiste al agua si se moja, de hecho esta característica facilita su limpieza, enjuagando con un poco de agua templada y jabón neutro para conservar en buenas condiciones el producto.
  • Univibe consta de un sólo modo de vibración, pero es una vibración considerable que se adapta seguro a la mayor parte de los gustos, ya que no vibra de manera exagerada y tampoco se queda corto. Considero que han acertado bastante con la intensidad que han elegido.
  • Poco ruidoso. Muchas veces algunas personas se quejan del ruido de los vibradores, en este caso es un vibrador poco ruidoso, su zumbido no molesta en absoluto, incluso a mi me llega a resultar de cierta forma relajante.

¿Cómo funciona?

Univibe de Adrien Lastic es elegante, sencillo… ¡y muy fácil de utilizar!

La primera vez que lo utilicéis, tenéis que abrir la parte superior enroscada y retiráis un pequeño papelito que protege del contacto con la pila, sacáis la pila incluida y retiráis el plástico que la envuelve. Ahora sí, la volvéis a colocar en su posición adecuada, y enroscamos la tapita. Acto seguido sólo nos queda darle al botoncito y ¡voilà! a disfrutar.

Vibrador Univive

Una opción extra cuando utilicéis Univibe sobre los genitales, es usar un poco de lubricante a base de agua sobre él, tampoco os paséis, unas gotitas bastan para que su tacto y deslizamiento aún sea más sensitivo. Es importante que el lubricante que utilicéis sobre el juguete no sea de silicona (base oleosa) ya que no son compatibles con los juguetes eróticos ni con el látex.

Para su mantenimiento, como ya he comentado anteriormente, después de su uso, apagarlo y pasarlo bajo el grifo con agua templada/caliente y unas gotitas de jabón neutro. Secar y volver a guardar.

Como opción extra, una vez limpio y bien seco, también puedes echarle un poco de polvos de talco por encima para conservarlo. Si lo haces, recuerda lavarlo antes de volver a usarlo.

Mis consejos e ideas para que disfrutéis con el Vibrador Univibe de silicona:

Lo primero es comentaros que aunque aparentemente podáis pensar que es un juguete para mujeres exclusivamente, ¡estáis muy equivocados! Lo puedo considerar un juguete unisex que además se puede utilizar a solas o en pareja.

Antes de centrarnos en los genitales, ¿no creéis que tenéis todo un cuerpo por recorrer? Dale al botoncito y deja que Univibe se de un paseo por tu cuerpo, explora tus zonas más sensibles, las que más te excitan, las más recónditas, las más visuales… ¡explórate! Y descubre que existen sensaciones más allá de las convencionales, y oye, todas son igual de buenas y válidas.

¿Qué estás con alguien y quieres usar Univibe? Adelante, rastrea el cuerpo de tu compañero/a, recorre su cuerpo, observa sus reacciones, sus gestos,…

Y deja para el final la guinda del pastel: los genitales.

Los 9 cm. que forman este precioso juguetito, permiten que sea una longitud adecuada para recorrer todas las zonas de la vulva, puedes tantear sensaciones paseándolo por los labios mayores, tu pubis, tus ingles, tus labios menores… no tengas prisa y aprende a disfrutar de la totalidad de las sensaciones. Una vez sientas que tu excitación está en un punto más álgido, roza Univibe por el clítoris y masajéalo a tu gusto. Ya sabéis que cada persona es un mundo, y por tanto, la forma de estimulación también. Si eres hombre, no te cortes, prueba también a rozar tus ingles, tu perineo, tu ano, tu pene… Estimúlate, prueba, juega…

Se trata de cada persona pruebe y encuentre su forma de estimulación, sea cual sea, y disfrute siempre de la sexualidad de forma segura y sana.

Sin duda, un juguetito erótico para tener dentro de una lista Top 10 ;)