Review del Anillo vibrador OVO B2

Publicado en Reseñas el

En la review de hoy traigo novedades, ya que dentro de lo clásico y conocido que es este producto, su diseño brinda un gran empujón al mundo de los juguetes eróticos y esto hay que aplaudirlo. Os presento el Anillo Vibrador OVO B2.
OVO es una firma relacionada con la calidad, la elegancia y el diseño.
Y por ello se ha llevado ni más ni menos que 117 premios, ¡se dice poco!

Anillo OVO Packaging

Su envío y presentación:

Lo primero es deciros que la web Miorgasmo.com se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.

Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.

¿Qué incluye el Anillo Vibrador OVO B2?

  • Cajita envase con plástico protector transparente que deja ver el juguete y con una base de cartón. El producto queda totalmente protegido.
  • Anillo Vibrador OVO B2 en color blanco brillante. Una preciosidad visual. Estoy segura que a simple vista muchas personas no lo identifican con el clásico anillo vibrador por su diseño innovador.
  • Incluye dos pilas LR41 para que se pueda disfrutar de esta monería tan pronto como llegue a casa.
  • Librito de instrucciones en varios idiomas y una lámina ilustrativa para su uso.

Anillo OVO Pilas

¿Cómo funciona el Anillo Vibrador OVO B2 y cuáles son sus características?

OVO es una marca alemana que ha creado impacto por sus diseños vanguardistas y elegantes, por su ingeniería, su funcionalidad, su tecnología avanzada, por estar a la moda…
Y si esto fuera poco, también tiene unos precios súper competitivos en cuanto a relación calidad-precio. Vamos, que lo tiene todo.

Características:

    • Fabricado en silicona médica de excelente calidad y plástico ABS. Oye, una maravilla.
    • Tiene un característico tacto suave y sedoso, lo que lo hace 100% respetable con la piel. Resulta muy agradable al contacto.
    • A pesar de su potencia, este juguetito es bastante silencioso. Se nota la imprenta de la tecnología moderna con la que está fabricado.
    • Este sextoy también está ideado para que te lo puedas llevar a la ducha. Resiste a las salpicaduras de agua sin problema aunque no se recomienda su total inmersión bajo el agua. Es decir, mientras no le hagas bucear todo OK.

Anillo OVO Funcionamiento

  • La parte superior cuida un diseño pensado para potenciar el placer femenino, cuenta con unos pequeños puntitos en relieve para estimular el contacto con el clítoris y ganar en sensaciones junto a las vibraciones que desprende.
  • Su tamaño es de 7 x 5,2 cm pero obviamente es elástico y se adapta perfectamente a cualquier medida. Además es ligero con un peso de 35,3 gr. Ideal.
  • Y por último, atención: OVO ofrece 15 años de garantía en sus productos.

Cuando lo recibes en casa puedes hacer uso de él tan pronto como gustes. Simplemente sácalo de su envase, retira la bala vibradora de su parte superior, coloca las pilas incluidas de forma adecuada, vuelve a colocar la bala en su posición original y pulsa el botón plateado lateral de la bala (es el único botón on-off) para disfrutar de una oleada de vibraciones.

Consejos e ideas para su uso:

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de este anillo vibrador, a parte de su exclusivo diseño, es su tacto. Realmente es hiper suave y me gusta mucho la sensación que transmite al contacto con la piel.

Anillo OVO Presentación

¿Qué quiero decir con esto?
Pues que también recomiendo su uso como un mini vibrador. Es tocarlo y te invita a que le des un paseo por el cuerpo, por las zonas que más placer te provocan, inclusive está en los genitales.

En cuánto a su uso para lo qué está hecho, es obvio que no deja indiferente a nadie. Aunque lo ves consistente y con cuerpo, es bastante elástico y esto permite que se adapte bien a cualquier medida de pene. Incluso si te animas a probarlo en los testículos. Sí, como lo lees.

Para ponerlo en marcha (una vez colocadas las pilas en la bala vibradora) solamente tienes pulsar el botoncito plateado de la bala y darle marcha al asunto.

Anillo OVO Uso

La verdad es que el Anillo Vibrado de OVO B2 no deja indiferente, yo he elegido este en particular, pero tiene una gama muy extensa de anillos para probar, entre otros productos. OVO es una de las marcas de juguetes eróticos más premiadas, cuenta con la friolera de 117 premios de diseño, sin duda nos brinda productos altamente satisfactorios.

¿Acaso te vas a quedar con las ganas?

Chat